El médico da la pésima noticia a la paciente: -Señora, Ud. tiene menos de 12 horas de vida. La mujer corre a casa y se lo cuenta al marido. Ambos deciden gastar el tiempo restante haciendo el amor... Lo hacen una vez; ella pide repetir. Lo hacen de nuevo... y ella pide más. Después de la tercera, ella quiere otra vez; entonces, el marido le dice: -¡No jodás!... mañana tengo que madrugar y tu no El padre gallego se va de pesca con su hijita de 10 años. Al regresar, la niña viene con la cara hinchada. La madre, asustada, le pregunta: -¡Hijita!... ¡¿Qué te pasó?! -Fue un mosquito, mamá. -¿Te picó? -No tuvo tiempo... papá lo mató con el remo. En un parque hay dos estatuas de un hombre y una mujer y llevan muchos años una en frente de la otra. Una mañana se les aparece un ángel y les dice: - Como los dos habéis sido unas estatuas ejemplares y habéis deleitado a mucha gente, voy a concederos lo que más ansiáis: La vida. Tenéis treinta minutos para hacer todo lo que queráis. Y al mover el ángel una mano, las dos estatuas cobran vida. Las dos se miran, sonríen y corren detrás de unos arbustos. A los quince minutos, las dos estatuas salen de los arbustos con las caras llenas de satisfacción. -Todavía os quedan quince minutos, ¿queréis continuar? La estatua hombre mira a la mujer y le dice: - ¿Quieres volver a hacerlo? -¡Claro que sí! -dice la estatua mujer sonriendo-, pero esta vez tú agarras la paloma y yo me cago encima de ella. Ocurre una catástrofe mundial, y millones de personas mueren. En el cielo, ante la llegada de tanta gente, es tanto el trabajo, que dios forma filas de hombres y mujeres. Pero como eran tantos, comienza a dividir las filas y habla a todos los hombres: - "hagan dos filas: una para los hombres que dominaron a sus esposas y otra para los que fueron dominados por ellas". Cuando dios vuelve, se encuentra con una fila de kilómetros que corresponde a los 'dominados' y un sólo hombre en la otra fila. Dios les dice: - "no puedo creerlo, los hombres se creen mejores, controlan casi todo en el mundo y aún así, todos son dominados por sus mujeres...... ¡¡¡¡¡¡¡¡Aprended de este hombre!!!!!!!!! Cuéntales a todos, hijo, como conseguiste dominar a tu mujer y ser el único en esta fila.... " El hombre les mira a todos, se encoge de hombros y responde: - "no sé...... mi mujer me dijo que me pusiera aquí......."