18 de febrero de 2011 Pablito Ruiz es captado a los besos con su novio en la playa Foto: Reproducción MAR DEL PLATA.- Esta semana el cantante argentino Pablo Ruiz desayunó al continente con un gran anuncio: se casa y nada menos que con su jovencísimo novio de 18 años, Emiliano Terrazzino. Con su declaración de compromiso, Ruiz ya no tiene que andar ocultando nada y ahora muestra al mundo su felicidad a través de las páginas de la revista Paparazzi. De la mano y a los besos por las playas de Mar del Plata, la pareja se ve como muestra la imagen. "Estoy súper enamorado. Antes tuve otras relaciones, pero nunca una tan seria. Estuvimos un año hablando por Facebook, hasta que nos conocimos personalmente. Me parecía que era muy chico para mí. Es más, nuestra primera cita fue con amigos en común. Teníamos miedo de no gustarnos, pero salió todo bien y hoy somos felices", detalló el cantante. A pesar del entusiasmo por la relación, no se han vuelto a referir a los planes de matrimonio que se divulgaron esta semana. Fuente Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
me acuerdo ke una vez ese weon fue a ese programa del luxo jara "eligeme".- jakajkajakjakja-- y ahoraaa como un verdadero trolazo.-. jxDDX