Con mi prima en Mendoza

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Palomoo, 30 Mar 2020.

?
  1. Si

    14 voto(s)
    100,0%
  2. No

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.978
    Me Gusta recibidos:
    1.481
    Hola, siguiendo con la cuarentena, prosigo contar un encuentro que se remonta hacia el año 2014 en donde tuve relaciones en Mendoza con una prima de mi misma edad.

    Bueno pero antes de contar todo el detalle pongamos contexto la previa de mi relación con mi prima que se llama Martina. Con ella siempre hemos sido muy buenos amigos a lo largo de toda nuestra vida, partiendo que nuestros padres han vivido bastante cerca, luego fuimos al mismo colegio de enseñanza básica, luego al mismo liceo y a posterior en la misma universidad (claro que carreras distintas) Tanta era nuestra complicidad, que de hecho muchas veces hemos viajado juntos por todo Chile y tanta es la confianza que nos hemos tenido que no teníamos ni un problema en vernos desnudos, ni de acostarnos en la misma cama y nunca había pasado siquiera una mirada (aunque en la interna, después me daba mi buena dosis de pajas deseando a mi prima)

    Bueno, para seguir con el tema, recuerdo que en ese año (como en mayo) me llegó un correo de LAN con una oferta en donde el pasaje a Mendoza salía 50 lucas ida y vuelta con equipaje y tasas y entonces sin pensarlo dos veces, llamé a mi prima, le comenté que nos fuéramos para las fiestas patrias a Mendoza (aprovechando el fin de semana largo del 18), asi que compré los pasajes entre el sábado 13 (de ida), volviendo a Chile el domingo 20.

    Bueno pasaron los meses, busqué alojamientos allá por las 7 noches, encontré un hotel relativamente barato a una cuadra de la Plaza Chile y de Av. Las Heras (pleno centro de Mendoza) y asi pasaron los días, hasta que llegó el dia previo de viajar, en donde ese viernes se quedó en mi casa (bueno optamos por quedarnos en mi casa en La Florida, ya que estoy cerca de Av. Vicuña Mackena) y como el vuelo salía a las 8am (y teníamos que estar en el aeropuerto a las 6) solicitamos un transfer para que nos viniera buscar a las 4:30 asi que pasadas las 3:30am ya estábamos de pie.

    Bueno el final llegamos al aeropuerto pasadas las 5:30, hicimos el checkin, pasamos por policía internacional y a las seis de la mañana tomamos desayuno en el aeropuerto. El vuelo salió puntual a las ocho y a las nueve de la mañana estamos en Mendoza, en donde tomamos un remis desde el aeropuerto a la plaza Chile, en donde fuimos a dar una vuelta (ella no conocía Mendoza, pero yo si). Y bueno como llegamos tan temprano fuimos a desayunar y llegamos al hotel, pero nos dijeron que el check in lo podíamos hacer desde las 13hrs (no eran ni las 10am), pero le solicitamos a la persona encargada que nos adelantara el ingreso y bueno pagando unos pocos pesos nos entregaron la habitación antes (para descansar, pues habíamos comenzado a las 3:30am) La habitación, tenia forma cuadrada con dos camas de plaza y media (una al lado de la otra) ella eligió la cama que estaba paralela a la ventana y bueno, después de eso me dice.. me daré una ducha, me cambio y salimos a conocer la ciudad... y le digo ok… entonces va al baño (ya había cachado que la puerta del baño no cerraba muy bien y la ducha estaba con mamparas de vidrio) y comienzo a sentir la ducha… en eso me gana la curiosidad y empujo la puerta y allí la veo desnuda duchándose… inevitablemente mi pene se endurecio y comencé a pajearme mientras la veía…y de pronto se acaba la ducha, asi que cerré (sin hacer ruido) la puerta y me tendí en la cama, prendi la tv y ella salio envuelta en una toalla y comenzó a secarse y a vestirse. Mientras yo hacia que veía la tv, pero la observaba y mi pene seguía duro, por lo cual le dije que iba a ducharme, allí me pajee (sin llegar al orgasmo) y bueno sali de la ducha, me vesti rápido y le dije que saliéramos.

    Salimos a dar unas vueltas al Parque San Martin y a eso de las 13hrs, volvimos al centro, en donde encontramos un tenedor libre y nos pedimos para tomar vino “turista” y una bebida. El vino era bastante dulce, por lo cual a ella le gustó y se tomó toda esa botella (yo solo una copa) y luego pidió otra (mientras yo seguía con bebidas para mantenerme sobrio) de allí noté que Martina estaba un tanto mareada (no ebria), asi que nos fuimos al hotel. En ese lugar le dije que se diera una ducha y que nos íbamos a recostar un rato en las camas… pero fue al baño, pero no a la ducha, asi que volvió rápido a la habitación y se recuesta en mi cama (estaba de espalda) y ella se puso a mi rozando tus tetas en mi brazo, asi que saque mi brazo y lo pasé por sobre su cuello y allí que se apoyara en mi.. apoyó su cabeza en mi pecho y comenzó el coqueteo.

    Ella me desabrocha un par de botones de la camisa y comienza a jugar con mis pelos en el pecho y comienza a decir que le gustaban los machos con pelo en el pecho.. y continua desabrochando mis botones y paralelamente mi mano que esta detrás de ella comienza a jugar con su espalda, hasta llegar a su culito. Luego me quita la camisa y me dice “hace calor” y se quita la polera quedando en sostén (andaba con un sostén de trasparencias y se le sentían sus pezones duros debajo de la tela del sostén… con ese estimulo mi pene se comenzó a endurecer (y comencé a recordar de que la había visto desnuda un rato antes), pero no hice nada, solo la seguía acariciando por su espalda, pero ella continuo acariciando mi pecho y de a poco comenzó a llegar a mi jeans y sintió mi pico duro y erecto y comienza a tocarlo a lo largo y me dice “que se ve grande”, “hace mucho que no tocaba un pene” (yo sabia que su ultima relación había sido hace como 1 año) y patudamente le dije “si quieres lo puedes ver” y para mi sorpresa (pensaba que diría que no o se espantaría) comienza a quitar mi cinturón, me desabrocha el jeans y comienza a bajar el jeans y dejándolo a la altura de la rodilla se levanta y coloca su cabeza sobre mi bóxer y comienza a decir “que rico se siente”, “es grande” y cosas asi y le digo “si quieres bajas el boxer” y sin pensarlo ella me lo baja y le da un beso a mi pene y comienza a lamerlo. Y en eso le digo… “por que no lo chupas” y me hace caso y comienza a metérselo en su boca… tan duro estaba que no cabia entero.

    Lo chupa un rato y le digo… “hagamos un 69”, entonces ella me quita el jeans y bóxer y yo le quito el sostén (aprovecho de besarle sus pezones duritos que tantas veces los había visto y que tenia ganas de morderlos”, le quite su pantalón, quedando en una pequeña tanguita negra que se la quito con mis dientes. Asi teniéndola desnuda, me acerco a su entrepiernas y con mis dedos la toco, estaba muy humeda y comienzo a chupar y en eso la empujo a la cama, me coloco sobre ella y mientras le chupaba su concha, le meti hasta el fondo mi pico (hasta que ella hizo arcadas) y estuvimos sus buenos minutos en un 69, hasta que le digo… “quieres que te lo meta” y me dice que si.

    Entonces me bajo de ella, la acomodo con unos cojines en sus caderas y de pronto fuerte se lo meto, hasta el fondo. Estuvimos su buen rato a lo misionero, hasta que le dije. Quiero darte en 4… se pone de pie, se apoya en el escritorio de la habitación y se lo clavo mientras tocaba sus caderas y controlaba la penetración. Después de un rato, no aguanté más y le dije que me iba a correr y me dice que acabe dentro de ella (estábamos follando sin condon, pero me dice que tomaba pastillas) y bueno cambiamos de posición volvimos a la cama y después de unos minutos me corri dentro de su vagina y quedamos tendidos en la cama.. allí por primera vez la besé, nos besamos de manera intensa.. nos dabamos besos largos , con lengua, junto con caricias y al final nos quedamos dormidos en la cama.

    Luego de una reponedora siesta, Martina se levanta (ya se le había pasado el efecto del vino) y comenzamos a conversar de lo que hicimos y allí me dice que llevaba mucho tiempo esperando que tuviéramos algo, además que llevaba casi un año sin sexo y se había dado cuenta que la estaba espiando al duchar… y bueno acordamos que esto fuera un secreto… que nadie lo supiera y que deseaba que lo hiciéramos seguido… y que ella seguiría cuidándose.

    Después de eso, volvimos a tener relaciones en la tarde. Después conversé que nos cambiaran de habitación a una matrimonial y alli seguimos follando todos los dias.... al acostarnos su buen polvo y al despertarnos su buena mañanera, después de eso logré que me entregara su culito (que segun ella nunca lo habia hecho por alli) y resumiendo esas vacaciones fueron muy hot... y volvimos a Chile aún más unidos que antes.
     
    DON PEPE, casadobi, Psicobatero y 9 otros les gusta esto.
  2. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    679
    Buen relato compañero, siga aportando con sus experiencias
     
    A DON PEPE y Psicobatero les gusta esto.
  3. Sureñísimo

    Sureñísimo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Mar 2020
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    27
    Buen relato don Palomo. Siempre hay una complicidad con las primas
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.978
    Me Gusta recibidos:
    1.481
    Obvio... esta cuarentena esta haciendo que recuerde algunas experiencias y las cuente aqui
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.978
    Me Gusta recibidos:
    1.481
    Si.. las primas "son prohibidas", pero con tanta confianza, al final uno igual se calienta con ellas
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    puta no tengo ninguna prima que quiera algo asi....excelente aporte amigo....quede mas duro que perro envenenado
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  7. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.978
    Me Gusta recibidos:
    1.481
    Las primas son irresistibles... igual que una vecina
     
    A DON PEPE y ice_32 les gusta esto.