Me encontrado que muchos dicen matemos a estos peruanos Rq , y apuesto mi cabeza que el 75 % arruga ir a la guerra . O les aconsejo leer libros de crimenes de Guerra que se ve lo peor del ser humano en si .. Siempre dicho que Dios nos libre de una Guerra con Cualquier pais maduremos .. que siempre hay rambos atras del Teclado o tipico weones que apuñalan por la espalda espero que no seas uno tu y marques la diferencia
si es verdad todos arrugan en ir a la guerra pero io kiero ir al servicio pa ke dps me llamen a la guerra pero tengo 16 :/ el otro año recien puedo inscribirme xD
Nose wn , he visto q mucha gente se inscribe voluntariamente al servicio militar y onda las vacantes se llenan de una asiq mucha carne de cañon La pregunta es , cuantos de estos wns q dicen matemos peruanos y de la reconchatumadre saben disparar un arma
si sumamos que aca en chile tenemos fuja enorme d eperuanos los atentados serian muy riesgosos pasaria como afganistan , quizas no ganarian pero si habria muchos chilenos muertos , los cuales es cosa de pensar el miedo que causa estar en guerra ..
No creo que hagan eso con el pais que les da de comer. Yo una vez dije esto, que todos se hacen los choritos de matar peruanos pero pocos irian a una guerra. Yo personalmente creo que si a los peruanos en chile si les dan unos cuantos beneficios se darian vuelta y pelerian por nosotros
viejo tenemos poblacion en peru bien grande de chilenos que viven alla no solo chile aloja ellos igual . La guerra no conduce nada solo da muerte hambre y dolor .