NOTICIAS: Entradas para RUSH, Twisted Sister, Manowar y Accept

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Astaroth_ldc, 1 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Astaroth_ldc

Astaroth_ldc Usuario Nuevo nvl. 1
    762/812

Me Gusta recibidos:
    4
    ENTRADAS PARA VER A RUSH EN EL ESTADIO NACIONAL SALDRÍAN A LA VENTA EN JULIO

Copypaste de terra.cl

Una a una van “cayendo” las grandes bandas clásicas del rock que falta que toquen en nuestro país. Una de las mayores piedras en el zapato para el orgullo de la cartelera nacional era Rush, que nunca han venido y parecía que nunca lo iban a hacer, especialmente porque todos los años decían lo mismo y quedaba en nada. Eso se acaba en octubre, que es el mes que puso el grupo con los productores sudamericanos para decidirse a bajar a este lado del mapa, en su tour internacional.“Time machine” se llama la gira que los canadienses emprenderán a mediados de año partiendo en Norteamérica. La pasada por Chile tiene firma de por medio, según publicó el fin de semana el matutino La Tercera. Y según trascendió de manera extraoficial, las entradas se pondrán a la venta en julio.
    Los autores de discos como “2112” y “Hemispheres” ocuparán el Estadio Nacional, en lo que se estima será el primer gran show que albergue el remozado coliseo.
    Como ingrediente adicional para los fanáticos, en la gira planean tocar íntegramente el clásico álbum “Moving pictures”, además del repertorio infaltable del resto de su carrera.
    Rush lanzó este martes 1 de junio su nuevo sencillo, “Caravan”, el cual vino acompañado de “BU2B”, otra canción nueva, las cuales sirven de anticipo a su próximo disco de estudio “Clockworks angels”.
    Las canciones se grabaron a inicios de años en Nashville con el productor Nick Raskulinecz, el mismo que trabajó con ellos para “Snakes & Arrows” hace tres años. Una vez finalizada la gira, se termina de grabar “Clockworks angels” de cara a su salida el 2011.

----------------------------------------------------------------------------

Twisted Sister anuncia concierto en chile

Según el sitio oficial de la banda, TWISTED SISTER se estaría presentando en Chile el día 30 de Noviembre del presente año. El concierto se agenda dentro de una gira por Sudamérica con fechas Brasil y Argentina.​
    Por el momento, la agenda está planificada de la siguiente manera:​

• Noviembre 26 – Brasil – por anunciar.
    • Noviembre 27 – Brasil – Sao Paulo – lugar por anunciar
    • Noviembre 28 – Argentina – Buenos Aires – lugar por anunciar
    • Noviembre 30 – Chile – Santiago – lugar por anunciar
    En el sitio se anuncia que pronto se entragará más información sobre estos conciertos.

------------------------------------------------------------------------------

Scott Columbus deja Manowar

El magazine inglés Classic Rock recientemente sostuvo una entrevista con Scott Columbus, baterista de MANOWAR, en donde este afirma que ya no forma parte de la banda.
    Consultado por su status en la agrupación, Columbus señaló que “si miras el sitio, mi foto todavía esta ahí, pero no se porque. Actualmente no estoy en la banda MANOWAR.” Luego, respondiendo a cuando se habría producido su salida, agrega: “Cerca del 28 de abril de 2008, cuando el Sr. DeMaio y yo acordamos que no estábamos de acuerdo en algunos puntos de interés.”
    Respecto a las razones por las cuales se habría producido el quiebre, estas serían personales, financieras y musicales. “Puedo hacer muchas cosas muy bien, pero una en la que realmente apesto, es en mentir”, agregó.

----------------------------------------------------------------------------
    "Blood of the Nations", lo nuevo de Accept

El nuevo trabajo en estudio de los legendarios ACCEPT, titulado “Blood Of The Nations”, ya tiene fecha de lanzamiento: 20 de Agosto en Europa y 14 de Septiembre en Estados Unidos. El disco fue producido por Andy Sneap, quien ya ha trabajado con otras bandas como MEGADETH, EXODUS, ARCH ENEMY y NEVERMORE. Este será el primer álbum con el nuevo vocalista Mark Tornillo.

El último video de los alemanes, “Teutonic Terror”:​

[yt]req-oDf2ZRc[/yt]

xao!!

2. -Asgaärd

-Asgaärd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    wena..uta kede pa entro con manowar

3. Extincion

Extincion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si tengo moneas pa ese tiempo, me sumo a twisted sisters...

4. cabrofromhell

cabrofromhell Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    por fin ctm vamos a tener a TS en chile

5. addictedtomosh

addictedtomosh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Rush por la conchagrandetumare!!!!!!!!!!!

6. under_thrasher

under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    esta poderoso lo de accept weon
    hay que esperar el cd

7. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Pulento! Rush y TS!!!

Cuático escuchar Accept sin UDO... Aunque está la zorra el tema culiáo.

8. El_LehMaNN

El_LehMaNN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    kero ir a twister wn y la lamb voy si o si y alomejor mi tio me invita a therion!!!!

9. PANZERKAMPFWAGEN

PANZERKAMPFWAGEN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Scott Columbus deja los taparrabos, el bronceador y los musculos

El magazine inglés Classic Rock recientemente sostuvo una entrevista con Scott Columbus, baterista de MANOWAR, en donde este afirma que ya no seguira aceitando su tonificado cuerpo

Consultado por su status en la agrupación, Columbus señaló que “si miras nuestras fotos, mi foto es la mas gay, pero no se porque. Actualmente no estoy usando taparrabos en MANOWAR.” Luego, respondiendo a cuando se habría producido su salida, agrega: “Cerca del 28 de abril de 2008, cuando el Sr. DeMaio y yo acordamos que no estábamos de acuerdo en seguir con esta parada gay”

Respecto a las razones por las cuales se habría producido el quiebre, estas serían amorosas, homosexuales y musicales. “Puedo hacer muchas cosas muy bien, pero una en la que realmente soy seco es en enderezar picos con los cachetes”, agregó.

10. Astaroth_ldc

Astaroth_ldc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4

jajajajajja te diste la paja de hacer esa wea!!....
    no es tanto pero igual....

csm! :XD:

11. PANZERKAMPFWAGEN

PANZERKAMPFWAGEN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    estoy mas aburrido jajajaja

12. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos: