28/05/2012 La U ya tiene día y horario para enfrentar a Boca Juniors

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 29 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. + R U N N I N G

+ R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    9

El jueves 14 de junio los azules comenzarán a disputar la definición de la llave para clasificar a la gran final de la Copa Libertadores.

Universidad de Chile iniciará el jueves 14 de junio su camino hacia la final de la Copa Libertadores 2012, cuando visite a las 19:15 horas a Boca Juniors en el Estadio ‘La Bombonera’ de Buenos Aires.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer este lunes los días y horarios de las semifinales del máximo torneo continental de clubes.

El pleito de vuelta entre azules y ‘xeneizes’ se jugará el jueves 21 de junio en el Estadio Nacional de Santiago, a partir de las 20:15 horas.

La otra llave de la ronda de los cuatros mejores estará protagonizada por Santos y Corinthians, ambos de Brasil.

La ida entre el ‘Peixe’ y el ‘Timao’ se programó para el miércoles 13 de junio, a las 20:50 horas en el Estadio Vila Belmiro.

La revancha, en tanto, se llevará a cabo el miércoles 20 del mismo mes, a partir de las 20:50 horas en el Arena Corinthians, en Sao Paulo.

Fuente:

2. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Esperando con ansias el 14, va ser un partidazo.

3. + R U N N I N G

+ R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    va a hacer como una final

4. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    boca a pasado a punta de rajazos en esta libertadores si plantean bien el partido y no los matan las ansias no tendría porque ser mayor problema para la u

5. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    fecha de expiración, aunque ya están rancios.

6. Godinez Bv

Godinez Bv Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Nos falta el csm q nos kiere ver caer... vienen diciendo lo mismo desde la sudamericana del año pasado...
    a seguir con el mismo trabajo kerido equipo!

7. CoteTV

CoteTV Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    por futbol deberia pasar la U y por goleada, pero Boca es boca.. es coopero.. no te pueden llegar en todo el partido y tiro libre y gol de riquelme.. o jugando pesimo y corner y cabezaso de schavi o cvitanich y funaste. o minuto 90 y le queda una al tanque silva y cagaste. en conclusion 90 minutos concentrados.

8. z4g0r!

z4g0r! Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    81
    vamos gloriosa hemos derribado a mejores equipo boca desde hace mucho tiempo que dejo de ser el boca que lo ganaba todo ahora solo les queda el nombre igual que al colo xd vamos gloriosa :D este equipo lo ha conseguido todo por que sus jugadores no juegan por la plata juegan con el corazon !!... vamos la U :D :D :D

9. Dark Dying

Dark Dying Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    grande bulla con suerte y de local . . . pasaste a libertad pero la fe se mantiene asta el ultimo fuerza U. de Chile

10. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    este csm de los 878 mensajes que tieen 400 son para tirar mala a la U..
    siempre pendiente wn, la cago... hay tanta gente que quiere ver caer a la U..
    si fueran hinchas del futbol apoyarian mas, Chile tiene una sola copa libertadores toda cagona... -.-

11. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que el horario lo dijeron el lunes ? creo haberlo visto antes :xD: el domingo parece que fue D: no recuerdo

Me gusta que jueguen los jueves, así lo veo tranquilo, sin faltar a clases =D

12. Strigidae

Strigidae Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Un receso piola. A esperar esas fechas, si es que es efectivo lo de Ubilla, es bueno para que se acople bien al equipo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas