estos dos videos los encontre muy interezante, ya que el primer avistamiento fue en EE.UU el dia 22 de marzo del 2012, este "OVNi" es de forma cilindrica. veanlo y este otro video es en ALEMANIA que parece ser el mismo ovni, pero esto ocurrio dos dias despues que el de EE.UU (24/03/2012), parece ser el mismo ovni, ya que tiene el mismo movimiento que es de forma circular... nose, veanlo
nacho tu estas borrando mis post ?? puse dos fotos de lo que creo que pueden ser .. que tiene de malo eso ?? o todos tenemos que creer que son monitos verdes manejando cigarros??? en un foro es super importante la diversidad de opinion ojala el que me este borrando los post note que eso le da vida a los foros ..y no solo las frases que dice.. "buena" "buen post" "junten agua" aca pongo la opinion de lo quew puede ser
sabes que, vi las fotos y era exactamente lo que se me vino a la mente. respecto a lo que decias de los post, espero que no sea asi amigo
con esas fotos de los glovos,cago gran parte de mis esperanzas porqeu sea una nave.todavia puede ser,pero como siempre,poco probable.