[06/03/12] Igualdad entre la Unión y la UC dejó a Sierra tranquilo y a Lepe en la cuerda floja

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kNSK8!, 6 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kNSK8!

kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    La UC no puede en Santa Laura y queda comprometida en la Libertadores

En un partido que tuvo intensidad pero no demasiado buen fútbol, Unión Española y Universidad Católica igualaron 1-1 en un duelo válido por el grupo 3 de la Copa Libertadores.

Los hispanos venían con un rendimiento perfecto en el torneo continental, habiendo conseguido seis puntos en dos partidos, mientras que los dirigidos de Mario Lepe sólo habían cosechado dos empates como local.

Por eso, los cruzados tenían la responsabilidad de salir a buscar el partido, sabiendo que de no sumar un triunfo el panorama en el torneo se ponía todavía más complicado.

Pero fue la Unión quien tuvo el control del partido en la primera media hora. Los rojos se generaron cinco llegadas claras de gol, siempre generando por la banda derecha y sacando el centro, encontrando siempre a algún jugador para cabecear solo.

Pero aunque los locales lo merecían, fue la visita quien abrió la cuenta. Tras un tiro libre de Michael Ríos, Enzo Andía ganó en el juego aéreo y puso el 1-0 para la UC (39').

Sin embargo, la alegría no duró demasiado, porque a los 43' Claudio Puga cobró penal de Cristopher Toselli sobre Jorge Ampuero. Emanuel Herrera perdió el lanzamiento, pero el árbitro hizo repetir el penal por invasión de Marko Biskupovic. En la segunda oportunidad vuelve a atajar Toselli, pero en el rebote Herrera no falló y puso el 1-1.

En la segunda mitad, el ritmo del partido bajó, pero de todas formas ambos equipos tuvieron oportunidades de gol. Eso sí, no se notó la urgencia de la UC mirando la tabla de posiciones, y en ningún pasaje fue capaz de ser muy superior que los dueños de casa.

Ahora, ambos equipos repetirán el duelo, pero en San Carlos de Apoquindo, el 28 de este mes. Este jueves, en Colombia, Junior y Bolívar -ambos con un punto- juegan su tercer partido grupal.

FICHA TÉCNICA

UNIÓN ESPAÑOLA (1): Eduardo Lobos, Dagoberto Currimilla, Diego Scotti, Jorge Ampuero, Fernando Cordero, Braulio Leal, Gonzalo Villagra, Mauro Díaz, Sebastián Jaime, Emanuel Herrera (89′ Emiliano Vecchio) y Jean Paul Pineda (73′ Gonzalo Barriga).

UNIVERSIDAD CATÓLICA (1): Cristopher Toselli, Rodrigo Valenzuela, Marco Biskupovic, Enzo Andía y Matías Omar Pérez, Michael Ríos (70′ Jorge Ormeño), Francisco Silva, Matías Campos y Felipe Gutiérrez (92′ Stefano Magnasco); Kevin Harbottle (70′ Francisco Pizarro) y Roberto Ovelar.

GOLES: 0-1 a los 38′ Enzo Andía (UC), 1-1 a los 45′ Emanuel Herrera de penal (UE)

AMARILLAS: Felipe Gutiérrez, Marco Biskupovic, Rodrigo Valenzuela, Michael Ríos, Francisco Silva, Enzo Andía (UC), Diego Scotti, Braulio Leal (UE)

EXPULSADOS: Francisco Silva (UC)

ESTADIO: Santa Laura

ÁRBITRO: Claudio Puga

FASE: PRIMERA DE COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA, GRUPO 3

2. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Puga hijo de puta ojala tuvierai el mismo criterio a favor nuestro en partidos anteriores ladrón culiao

Ovelar , Silva , Campos toro FUERA! AHORA GILES DE MIERDA Y BISKUPOVIC PUROS CAGAZOS

DON MARIO YA ME ABURRÍ NOSE QUE MIERDA ENTRENA EN LA SEMANA NO ENTIENDO DONDE SACO SU TITULO NOSE QUE PARTIDOS VEE SIMPLEMENTE MAS DE LO MISMO DE HACE 8 MESES SI NO HEMOS GANADO EN 8 MESES FUERA DE STG DONDE VAMOS A GANAR FUERA DE CHILE

SOBALAPREITA Y PATO YAÑEZ VÁYANSE A LA CHUCHA HABLAN PURA MIERDA LOS WEONES Y SON CHILENOS Y NO SE SABEN NI LOS NOMBRES

AGUANTE CATÓLICA Y SU GENTE QUE UNA VEZ MAS FUIMOS LOCALES EN EL SANTA LAURA

3. Carlitosito

Carlitosito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Silva terrible descarao :lol:

4. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    x2

Pero agreguemosle la pendejada de Toselli....... no puedes salir a weiar aletiando si ni siquiera era necesario q Toselli anduviera weiando ahí...

Ta no voy a decir nada mas de Lepe pq me canso Don Mario... pero se viene la tipica: "Los tuvimos pero no supimos concretar, solo nos falto un poco de suerte"

5. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    asi como la gente de catolica siempre termina hablando de los arbitros me gustaria ver como alegaran por EL PENAL CLARISIMO NO COBRADO A LA UNION.
    ya q siempre se estan quejando q los arbitros son una mierda..

en el penal repetido el weon de la catolica fue descarado en la invasion al area y puga levanto altiro los brazos.

6. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    La cara de Scotti en la TV con esa sonrisa (como de chuncho cuando le ganan a colo colo) lo dice todo. Por el momento no quiero comentar más sobre el equipo chico que celebra empates de local.

7. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    hahaha chao catolica!!!!!!!

cuanta cuea que tienen, el primer tiempo nos perdimos 6, 7 claras?????

no pueden reclamar nada las monjas, jugaron con varios gratis el 2do tiempo asi que sh shhhh!

8. LOKOGROMST

LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    nose que xuxa quizo hacer lepe dentro de la cancha, en fin un mal partido confirmando que la cato no viene jugando para nada de bien y lo peor aun varios jugadores juegan sin ganas....

9. .:Sasuke:.

.:Sasuke:. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad el wn del solabarrieta y el pato yañez, hablaban puras weas y son mas fome k la chucha xD

10. Huily

Huily Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pobre Lepe, por su status y la condición de un grande de las monjas, lo más sensato creo que sería la renuncia.

11. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Entre Lepe y Basay no hacen uno, que par de idolos mas malos como DT

12. Poder Cruzado

Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Biskupovic la puta que te pariooo!!!!!!! PUGA CTM VALES CALLAMPA COMO ARBITRO, PA LOS DOS LADOS ARBITRASTE MAL, QUE VERGUENZA! Y PANADERAS QLS RATONES CELEBRANDO EL EMPATE CUANDO IBAN PRIMEROS EN EL GRUPO AJAJAJAJAA Q WEONES MAS MEDIOCRES..EQUIPO CHICO PO..QUE MAS SE PUEDE PEDIR

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas