Si destruimos nuestro mundo qe mierda vamos hacer!!???cambiemos la conciencia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por malditaincecta, 17 May 2011.

1. malditaincecta

malditaincecta Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1

este video es para qe tomemos conciencia de lo qe en realidad somos!!!!!osea casi nada, si dejamos qe los politicos de mierda nos caguen y vendan nuestro mundo ,nuestra tierra , qe mierda vamos hacer si no lo hacemos ahora!!! ??? donde mierda nos vamos si es lo unico qe tenemos !!! ojala les guste y puedan entender qe hay qe hacer algo y pronto..... NO A HIDROAYSEN!!!!! NO A MONSANTO!!!!! NO MAS TERMOHELECTRICAS Y DESTRUCCION DE MI MUNDO!!!!!

#1 malditaincecta, 17 May 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. zhenron

zhenron Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. Ojalá todos los habitantes del planeta entendieran el mensaje.
    ¿Por qué destruirnos nosotros mismos si en realidad hacemos parte de la misma "mota de polvo" que vió el voyager?
    Me fascinan estos libros de Carl Sagan

3. malditaincecta

malditaincecta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sii verdad!!! todos deberiaamos comprender lo qe realmente somos, lo qe tenemos y lo qe debemos cuidar!!!! gracias por responder y opinar!!!!

4. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Lokooo somos un virusss!!! No vamos a cambiar porke somos lo ke somos.... Es nuestra naturaleza si no somos asi morimos asi de simple

tenemos el mismo patron del virus.... llegamos a un lugar, nos asentamos, comemos, nos reproducimos, seguimos comiendo todos los recursos del territorio, sobrepoblamos el territorio, vaciamos los recursos, cuando ya no hay mas, solo nos queda movernos a otro lado y seguir con el mismo ciclo....

cambiar algo geneticamente plasmado es imposible,,, moririamos en menos de 1 mes

5. painmaker

painmaker Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    destruir nuestro mundo? nuestro planeta? Tiene 4400-5100 millones de años, según enciclopedias, el humano, como 200 millones de años, desde el australopitecus, si es que se le puede llamar humanos. Desde eso, nosotros somos una insignificante mancha en el planeta. Somos una amenaza? La Tierra ha pasado por cosas peores. Mucho peores, podría salir cualquier virus y matarnos, una bacteria nueva. No veo como podriamos destruirlo. Ni se me ocurre, lo que destruiremos, será la vida humana, pero, la naturaleza tiene vida, así que no creo que cueste mucho trabajo reemplazarnos. Mi humilde opinión, si tu tema es por HidroAysen, por lo único que estoy en contra es que ni siquiera es electricidad para Aysen o Magallanes mas al sur. Por que como ya dijo alguien, y es la idea del gobierno. "No te puedes oponer al progreso". Pasó con las carreteras, por mucho que pelearon la gente para no perder sus terrenos, el "Progreso" venia encima, y los expropiaron al final, pagandoles precio de huevo por sus tierras...Es una ideología estúpida, pero "Somos partes del sistema". Nacimos en el sistema. Y eso con la Tierra, si estorbamos mucho, tendrá que equilibrarse nuevamente.

6. harpocrates666

harpocrates666 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pena me da por el futuro de nuestra raza. Si el futuro está en manos de gente cuyo razonamiento mas profundo lo tomo de una película (matrix) pues ya no nos queda mucho que hacer.

Al segundo weon que posteo, los primeros mamíferos aparecieron hace 200 millones de años, el ser humano está con cuea 200 mil años (como homo sapiens), no 200 millones como tu dices.

Ahora bien, al planeta no le va a pasar absolutamente nada, los únicos que podríamos vernos perjudicados somo nosotros mismos, ya que si extinguimos todos los recursos no tendremos que comer y nos moriremos, una vez nos muramos la vida se manifestara por si sola, como lo ha hecho luego de múltiples extinciones que ya se han dado y el planeta se volverá a poblar y seguirá existiendo por miles de millones de años mas, solo que sin humanos, pero eso al universo no le interesa, quizás otra especie alcance un éxito similar al nuestro y encuentren restos fósiles de nosotros, pero el planeta seguirá ahí.

Yo lo que veo es que todos los días aparecen noticias de nuevas tecnologías mas limpias, veo a las empresas que son mucho mas conscientes con el medio ambiente de lo que lo eran décadas atrás, osea de acá hacia adelante vamos mejorando, así que ya no destruimos al mundo, el weon que hace un video hablando de salvar al planeta no lee los diarios, no se informa de las leyes medio ambientales (que claro no son el ideal, pero son mejores que décadas atras y seran mejores aun en el futuro, no se puede cambiar de golpe en este aspecto, pero los indicios muestran que vamos en dirección al cambio hacer rato).

Una pregunta, al primer weon: los virus han existido desde siempre, y han afectado a todas las especies, la única que ha encontrado métodos medianamente efectivos para, pero la existencia de virus ha borrado al resto de especies de la faz de la tierra? pues no, aquí sigue la vida brotando por todos lados es decir los virus no canibalizan los recursos al punto que expones. Tampoco lo hace el hombre, hoy en día se talan bosques a la vez que se plantan bosques nuevos, desarrollamos la energía hidráulica, eólica, incluso se está investigando para sacar energía de las mareas de forma eficiente, es decir estas describiendo a un ser humano que no existe, no llega y canibaliza los recursos sin preocuparse de reponerlos, por eso desarrollo la agricultura, la ganadería, en fin, son formas de tener recursos renobables, a diferencia de algunos insectos por ejemplo, que cuando su población crece demasiado arrasan con la flora del lugar y no son ellos los que se preocupan de volver a plantar, lo mismo los mamíferos vegetarianos, si no existieran depredadores se vuelven plaga y se comen todas las plantas que encuentren, así que nada mas lejos de la verdad en decir que el ser humano es como un virus, el ser humano es diferente a todas las especies, por que el si ha aprendido a manipular el medio para generar recursos y los renueva constantemente. Que recurso explota hoy en día el ser humano que no reponga? pues los que por su naturaleza no son renobables, por ejemplo no se puede volver a plantar cobre, o petroleo, pero para algunos casos creo una solución bastante practica, el reciclaje, otra invención del virus que consume todo y después de que deja la caga se va a otro lado.

Por lo demás los virus no son creaciones del demonio, son seres vivos como tu, y de la misma forma que un león se alimenta del ganado, pues el virus depende del organismo infectado para subsistir, eso no lo hace ni malo, ni deplorable ya que la ética y la moral no existen en la naturaleza, son invenciones humanas que solo entiende el hombre, pero no son reales.

7. yerak

yerak Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Prefiero opinar que Carl Sagan era una excelente persona y profesional. Además, ese vídeo demuestra muchas cosas. Importantes para reflexionar. Ahora, hasta allí quiero referirme. Sin más. ;)

8. nax.ograf

nax.ograf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    somos auto destructivos, ya no hay vuelta espero el día en que se acabe esto

le doy como 40 años mas de vida a la tierra, si no se cambia ahora fuimos .:paranoico:

9. Black2508

Black2508 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Puta que vamosa llorar en unos años por el agua y porque no cuidamos el planeta :)

Humanos estupidos...

10. Eobard Thawne

Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    658
    No somos mas que insectos para este planeta. El planeta no se destruye. En su momento se renovará y nos desechará. Nosotros somos los que estamos jodidos y moriremos :p

11. Grommash

Grommash Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno la cago el post.. me llego el mensaje ,no se que ira a pasar con nosotros en el futuro pero lo unico que puedo decir es que debemos cuidar nuestro planeta sea como sea ya que es nuestro hogar al menos por ahora hasta que avanzemos tecnologicamente y podamos migrar a otro planeta pero ese no es el brillo destruir un planeta e irse a otro ahi que cuidar la Naturaleza y respetarla ya que si no la respetamos ella no nos respetara a nosotros por eso empezemos a cambiar y seamos mas conscientes del daño que hacemos.... Muy buen post lo repito de nuevo el mensaje la cago xD Idolo Carl Sagan