Mi experiencia con azul

Tema en 'Comunidad Fap Fap Fap' iniciado por Big Astro Boy, 29 Ene 2024.

1. Big Astro Boy

Big Astro Boy Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    180
    Amigos portaleros que tal estan?
    En vista de que el silencia a mi conslta fue estruendoso asi que decidir a hacer unpiletazo a ver que tal.

me animé por unas fotos que me pasó que pensé que era nueva porq están de infarto las fotos muy buenas fotos pero ya había publicado otras y la verdad no le hacen justicia es mucho más hermosa de lo que ves , pactamos tiempo ,precio y a la acción, ya una vez dura se montó muy rico verla por los espejos que me tocó por todos lados en la habitación muy linda vista unos besitos a sus senos luego de espalda ver cómo le entra el amiguito muy buena vista y sus respectivas nalgueadas lo justo , la jale hacia a mi así de espaldas y empecé a darle en esa pose mirándola por el espejo y ella también podía verse en toda su magnitud ver a mi amiguito entrandole , sres es muy linda luego en perrito linda vista la nalgueaba y ella gimiendo muy lindo , sentía que estábamos conectados porq nunca la sentí fingida así le estuve dando casi echada en la cama y le di con todo hasta que se me vino , lo pasaba tan bien que solo disfrutaba el momento que no me di cuenta de la hora y solo quedaba para el aseo y una pequeña conversa pero con la promesa de volverla a ver , me quedé con las ganas.
    Les comparto su link para quien le interese..

https://gemidos.tv/azul-argentina-stgo
    Con ganas de pronto volver con azul a termnar lo que empezamos..