Escotazo y piernas de Jennifer Aniston para GQ: no está embarazada, por ahora

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sardinilla, 17 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sardinilla

sardinilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14

Esto sí que no me lo esperaba de Jennifer Aniston a estas alturas de su vida. Menuda sorpresa. Bien es cierto que el año pasado no dudó en salir con un topless cubierto en Cómo acabar con tu jefe, película donde hacía de una sexy jefa exigente. En la misma revista en la que hace unos años se quitó toda la ropa para protagonizar una mítica portada, ahora ha vuelto a posar luciendo escotazo para GQ.
    Comparte reportaje con Paul Rudd (actor y guionista sobre todo conocido por su papel en Friends, donde hacía del encantador y tierno novio-marido de Phoebe). La pareja comparte protagonismo en una nueva comedia que se acaba de estrenar en USA llamada Wanderlust. Y para darle más miguilla a la promoción, le pidieron a Jennifer que enseñara algo de carne. Para sorpresa de todos, se quedó así como la veis, en sujetador y enseñando pierna. Ya que puede lucirse, olé por ella.
    La eterna Rachel tiene ya 43 años, y asegura que “mis 30 fueron un desastre, pero los 40 son geniales”. A pesar de que le veamos un cuerpazo, dice que ha engordado desde que ha dejado de fumar (no sé dónde, pero de ser así, se ha quedado estupenda, así que mejor ahora que está sana y no huele mal). Esa tripita que supuestamente le salió es la que desató todos los rumores de su posible embarazo.
    Pero no, de niños nada. Eso que está comprometida y ya vive en pareja junto a su amorcito. Pero no piensa en tener una familia por ahora. Muchos llegaron a afirmar que esperaba gemelos, como Angelina Jolie. Provocación clara hacia su ex. Pero aunque muchos parecen querer verla con tripa y ella no lo descarte, por ahora Jennifer no será mami.
    En la entrevista asegura también estar bastante harta de los paparazzi y del acoso de la prensa. Sobre todo de lo que se inventan. Piensa que todo viene porque la gente quiere creer en la vida perfecta: casados, con hijos, con una casa bonita… Pero la vida real no siempre es así.
    Además de con las fotos donde vemos lo estupendísima que está Jennifer pasados los cuarenta, os dejo con el trailer de la película, Wanderlust. No parece de Óscar, pero seguro que es de risa.

FUENTE

2. chilenoazul

chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    397
    ya iiiiiiiiiiiiiiiii?

3. Zhenmue

Zhenmue Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es tan linda ella!!!! pero ya esta algo viejita... 43 AÑos.. uff :(... Los que vieron Friends, la vieron en su maximo esplendor creo yo xD

4. sos70

sos70 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Holiiii :$

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas