bueno compañeros ojala todos los equipos chilenos llegen lejos en esta copa libertadores para subir el nivel de chile yo creo qe en futbol no esta nada dicho y ninguno es favorito aun ojala pasen todos
colocolito po compadre... quizas la U esta "jugando mejor" :S .. en este momento pero no tiene experiencia internacional colo-colo esta acostumbrado a estas instancias (H)
la verdad que por historia deberia ser colo colo, pero lamantablemente ellos solo dependen de los inspirado que este LUCAS BARRIOS. pero por como esta jugando la universidad de chile creo que ellos seran los que mas duraran en la etapa de grupos, ellos estan jugando como equipo y no dependen de jugadores para cumplir en la cancha.. por otra parte everton no tiene plantel para llegar mas lejos, por lo que creo q no durara mucho mas, lamantable para mis amigos de viña...
Es que hay que ser objetivo y no ponerse la camiseta con el equipo. Veamos la fase de grupo primero, ahora los tres andan ahí no más, altos y bajos, aunque la U y el Colo llevan la delantera.