<ginecólogo. Chicas, acompañenme en mi dolor

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pimientitz, 6 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pimientitz

Pimientitz Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno estoy trabajando en una comuna bastante alejada de conce, donde tenía a mi gine, media mano de plomo, pero en fin...mujer.

Pero resulta que como estoy de vuelta tipo 8 de la tarde de la pega, a esa hora ya no podrá atenderme con ella, asi ke acá en coronel donde trabajo ahora, tendré que ir a un centro médico cercano, a chequearme, ya que no sé porqué, ando con un dolor de utero, vagina, no sé, pero fatal, siento como apretado por dentro, desde el viernes :S

El problema es que de los 7 medicos que tienen son los 7 hombres, y me quiero moriiiiiir porque a mis 31 años, sólo me ha visto el sapolio mi pareja y la doc, y nadie más, y estoy recomplicada con que me revise otro tipo. De pensarlo, me da wácala. Estoy nerviosa, me muero de pudor y se va a caer de poto cuando vea más encima que no tengo ni un pelo ahi abajo, ojalá que no me haga comentario alguno wn

Si estoy muy tensa, se me hará más dificil que me revise? Podría dolerme? Me imagino la situación y me dan ganas de llorar jajaja. Que lata el sentir sus manos intrusiando mi cuerpo...no kiero ke me toque :(

Ke lata wn...me pone mal. Quizás le estaré poniendo mucho color...pero putas, no deja de ser desagradable la situación :S

Sorrito por el desahogo

2. fegalbo

fegalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    na qe ver yo aqui pero mira, cuando mi novia fue por primera vez a un ginecólogo iba igual que tu, nerviosa de que un weon la viera, trato lo mismo de que fuera una mujer la que la atendiera pero no se pudo, lo que le dije esa vez fue qe se relajara y que pensara que no era la primera ni la ultima mina que ven los wnes, y eso de los pelos xD, ten por seguro que no es nada nuevo en ellos, hay miles de mujeres que lo hacen aqui en chile tenlo seguro :) suerte y que ojala se te pasen los nervios xd

3. CIPOL_2009

CIPOL_2009 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Portaliana Querida debes estar relajada de lo contrario todo sera un caos y si estas nerviosa se complica todo te llevara mas tiempo con el ginecologo, es solo un tramite tomalo asi. relajateeee solo esooo no piensen en lo que puede pensar el gine... eso son solo rollos tuyos el se dedica a eso y es su pega.. y en todo caso demuestrate ceriaa ...cuidate y k salga todo bien.

4. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    no te puedo apoyar mucho que tengo el mismo trauma
    :((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((
    T_T!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo me taparia la cara nomas de hecho eso hice xD.

5. labebe

labebe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    wajajjaj esa verguenza es de toda mujer!
    no te preocupes relajate1
    y como mai mje vieron 8 medicos entre ellos un abuelo hasta mujeres y lo demas xD
    puros HOMBRES BUENO ERA UN COMITE moriiiiiiiiiiiiii de verguenza!
    caxa un solo viaje 8 MEDICOS ERAN 6 MEDICOS HOMBRES Y DOS MUJERES!
    sabes lo que es eso xD pero no te preocupes ellos te ven tan solo como unpaciente mas es una la que se pasa mas peliculas!!
    xD
    jajajaj de lo depilada alla abajo no te dicen nada bueno xD
    ami me ha pasado ke voi aveces asi ..... y No te dicen nada !
    no se en el hospital que me atiendo me toca un medico como las pelotas!! ¬¬ duda que e tenido nunca me la resuelve....... y NO puedo andar exigiendo si es HOSPITAL no clinica...
    y eso ke te sientes asi de apretada no valla hacer una cosa mas peligrosa que te valla super bien :D
    en el medico suerte
    besitos

6. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Haber, haber... relájate.
    Piensa que un ginecólogo, tanto hombre como mujer esta capacitado para verte "ahí", es una persona profesional que ha estudiado y por algo alcanzó el título.
    Segundo, lo de los pelitos... nah, la mayoría se deja como muñeca, si es que no se deja otro diseño más entretenido e innovador, es algo totalmente normal.
    Tienes que pensar que el ginecólogo es un médico y no te va a andar intruseando ni manoseando ahí, es un profesional no cualquier hombre.
    Por lo demás debes pensar que es más importante tu salud y si es necesario pasar una vergüenza, hay que hacerlo.

Suerte musita.

PD: Dicen que los ginecólogos son más delicados en el trato que las mismas ginecólogas.

7. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    tranquilidad musita
    igual es entendible que por estar tiempo con solo una ginecologa ahora no quiera cambiar de medico, pero es por tu salud, ademas para ellos eres una paciente mas nomas
    asi que tranquila y preocupate por saber pronto que tienes
    suerte :)

8. RoyalGirl

RoyalGirl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Fumate un caño y vas toda relax hahaha xd nono pero toma en cuenta que es un pega asi de simple!!!! a la vida gaia a la vida.. asi es el mundo de la ginecologia :S

9. r.a.i.n.b.o.w

r.a.i.n.b.o.w Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    RELAJATE Y GOZAA XDDDDDD

naaa tranquilitaaaaa todo va a salir bien, si te pones tensa lo mas probable es que sientas algun malestar, porque me ha pasado y es super desagradable la verdad ... relajate que se que por un tema de pudor femenino igual es super desagradable que te revise pedro, juan y diego pero estos tipos estan tan acostumbrados a su trabajo que les da lo mismo a estas alturas, asi que tranqui no mas y animo :)

10. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    :lol:

Si para los ginecólogos un chorín no es nada del otro mundo, y menos si viene como de muñeca...mejor pa ellos. Asi como un un dentista nos vé los dientes, un gine el chorín, no hay na de qué avergonzarse... Son como más suaves en el trato eso sí.

Hay unos que aparte son chistosos, y te hacen sentir confortable, entonces lo tensa igual se te irá.

11. n4di

n4di Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sabes.. lo que hago yo es resppirar profundo y cerrar los ojos hahahah y gozarlo eaea1313(BROMA)
    pero relax no es nada del otro mundo solo relajate cierra los ojos y no pienses q es un maxo;D
    saludos

12. Konejilla

Konejilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tranquilizate, recuerda que vas al ginecólogo, no al verdulero. Es una persona profesional que ve tanto de lo mismo todo el dia que dudo que le parezcas especialmente rara o te recuerde el resto de sus días. Piensa que tu salud es más importante y que la molestia no es normal.
    Lo de los pelos tampoco importa, yo he ido a varios médicos en mi vida, y he estado con y sin pelitos y jamás han comentado nada, a ellos realmente ni les interesa. Te repito, vas al médico, no al centro de depilación,

#12 Konejilla, 7 Jun 2010
    Última edición: 7 Jun 2010
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas