"Hace tiempo venimos diciendo que en San Ramón se está gestando la narcopolítica"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 3 Jun 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    14.881

Toro ante repetición de elecciones: "Hace tiempo venimos diciendo que en San Ramón se está gestando la narcopolítica"

El abanderado de la DC aseguró que el fallo que anuló los comicios en esa comuna por irregularidades es "histórico" y recalcó que "acá lo que gana es la democracia, la transparencia".

El candidato a alcalde de San Ramón, Gustavo Toro (DC), expresó su satisfacción tras conocer la decisión del Tribunal Electoral Regional Metropolitano (TER) de anular el 25% de la elección en esa comuna, luego de acoger las denuncias que presentó sobre fraude electoral que beneficiaron al actual jefe comunal Miguel Ángel Aguilera (IND). Acompañado del postulante a la gobernación metropolitana, Claudio Orrego (DC), el abanderado llegó este jueves hasta la sede del TER en el centro de Santiago para celebrar que se trató de "un fallo histórico, que envuelve mucha justicia, porque lo que hace es devolverle la dignidad a la comuna ante un hecho muy grave".

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2021/06/03/1022772/Toro-San-Ramon-Elecciones.html

https://www.elmostrador.cl/noticias...-de-san-ramon-vuelve-a-estallarle-en-la-cara/

#1 Dolce Gabbana, 3 Jun 2021
    Última edición: 3 Jun 2021
  2. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.119
    La mediocridad y chanteria. Y despues esos mismos se van a arrancar si queda la cag.. jajaja

3. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Sicario de Pablo Escobar: "Si Chile cae en manos del comunismo, Chile está muerto"

https://www.latercera.com/noticia/s...le-cae-manos-del-comunismo-chile-esta-muerta/

Los narcos no utilizan los medios y la educación para lavar el cerebro como lo hace la ultra izquierda y progresismo, el narco usa el terror, la tortura, las ejecuciones sanguinarias y mucho sufrimiento, no importa si son niños, ancianos o mujeres o sus mismos vastagos tipo @zektroso @Hatuey que usa de avatar a Jose Miguel Carrera que pertenecía a la masonería católica :awesomehands:

A EL CERDO le gusta esto.
  4. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

a ver esquizofrenico paranoide , el tipo ladrón sinvergüenza de San Ramón creo que esta siendo juzgado por la justicia como debe ser . como muchos corruptos del país que hace tiempo la ley debería funcionar bien o me has visto defendiendo a parásitos NOOO lo hago a diferencia tuya , mi foto es de Manuel Rodriguez pero ni eso sabes de tu país . voy a llamar al peral . te enviare dos cajas de Ziprasidona ya que cada vez esta peor tu enfermedad .::baba::::baba:: la cambie ya quedaste como weon . como siempre .

me imagino que para la independencia de Chile tu apoyabas a los realistas total aun les sigues haciendo felaciones a los españoles .

#4 Hatuey, 3 Jun 2021
    Última edición: 4 Jun 2021
    A Stban2, Kaeleme y Carlos Vilchez les gusta esto.
  5. Carlos Vilchez

Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    861
    ajajja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    Cada día te superas, no sé como se puede caer tan bajo ajajja

A Stban2 y Hatuey les gusta esto.
  6. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.979

Perrito en la mejor de las buenas ondas pero la foto del socio es de manuel rodriguez.....

Con respecto al tema ojala lo destituyan pronto.

A Stban2 y Hatuey les gusta esto.
  7. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Independiente de la verdad que expone la noticia, @Dolce Gabbana esta alucinando brigido

A Stban2, Agnostos Theos y Hatuey les gusta esto.
  8. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Así con los patriotas que no son capaces de distinguir entre los héroes patrios.

Según él es de Arica, suponiendo que es cierto, los materiales tóxicos depositados durante la dictadura, que por cierto defiende a pies juntos, claramente le hicieron cagar el cerebro. Las ironías de la vida.

#8 Agnostos Theos, 4 Jun 2021
    Última edición por un moderador: 4 Jun 2021
    A Stban2, Walter Nelson y Hatuey les gusta esto.
  9. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

capaz que cuando chico le daban agua con tóxicos por eso quedo así todo cuadra .

A Agnostos Theos y Stban2 les gusta esto.
  10. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    La municipalidad de san ramón es un cartel de traficantes..tal como el de sinaloa o de juarez...

Comunistas...perdieron la verguenza..

11. Stban2

Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    Salió otro más que ve comunistas en todos lados.

A Hatuey le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas