¿¿¿¿¿BancoEstado en Huelga?????? y mi operacion Renta?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Omar1979, 13 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Omar1979

Omar1979 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Les cuento que Banco del Estado esta a un paso de llegar a la huelga…… la pregunta es :

¿Qué sucederá si se van a huelga? R: Esto afectara a muchos chilenos, ya que no solamente las sucursales se encontraran cerradas, sino que también los créditos de consumos, hipotecarios, pagos de sueldos, pagos de la Tesoreria (operación renta)

Mi sueldo es pagado mediante este Banco y además tengo realizada la devolución de impuestos…… No quiero quedar sin lukas para las fechas que correspondan….

¿Que opinan?

Adjunto noticia del tema…..

Trabajadores de BancoEstado, en negociación colectiva, acusan a la actual Administración de pretender destruir los avances y conquistas alcanzadas por años.

Dirigentes alertan a las bases porque no existe voluntad de acuerdo ni de diálogo constructivo. Ronda el fantasma de la huelga.

Por primera vez, desde que se instauró la democracia en el país, los trabajadores de Banco Estado podrían ir a la huelga. La comisión que representa a la Administración bancaria, respondió al petitorio laboral con un lapidario no, el que respaldó con una gran presentación donde describe un panorama terrorífico del escenario económico del país, cosa que no concuerda para nada con los continuos discursos de Piñera y su gabinete respecto a q ue ahora sí que el país está creciendo, se administran bien los recursos, está controlada la inflación y otras aseveraciones no menores.

Asimismo le recuerdan a los trabajadores que el banco administra recursos de todos los chilenos y por ello deben mantener la solvencia financiera de la institución y a la vez , acrecentar el aporte que realiza anualmente al fisco para poder superar la pobreza. Entonces, la cuenta la pagan una vez más los trabajadores.

La directiva nacional del Sindicato BancoEstado informó a sus asociados que la situación es difícil ya que "durante el desarrollo de las conversaciones nos enfrentamos a una Administración sin ninguna voluntad de cuerdo y con una posición rígida que no contribuye a generar un espacio de diálogo constructivo".

Según los dirigentes nunca antes habían negociado con una contraparte que "desconoce la historia y la cultura de los trabajadores de BancoEstado y que sólo busca destruir las bases de nuestro sistema de protección social interno".
    La Comisión negociadora del banco se niega al reajuste real de remuneraciones , eliminación del contrato del sistema de incentivos y la rebaja sustantiva en las asignaciones de zona.

Con este panorama los dirigentes no están optimistas y creen que no se llegará a un acuerdo, por lo que hacen un llamado a todos los trabajadores a estar "atentos a la información e instrucciones que durante los próximos días les hará llegar la Dirección Nacional".

:cheersconf:

2. Ekiz.-

Ekiz.- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    omgggggggg JUNTEN AGUA !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas