comienzos de una fantasia

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por nemo16, 20 Jun 2018.

1. nemo16

nemo16 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias a todos, les comenzare a contar como comenzo mi fantasia de ver a mi pareja con otros hombres.
    Normalmente no soy celoso, ella tiene sus amistades y yo las mias, es una mujer hermosa, 1,53 mts de altura, pechos grandes cola redonda y cara angelical. Lo que les voy a contar paso hace unos años atras y me llevo a tener esta fantasia hasta el dia de hoy. Desde que comenzamos ella trataba de sacarme celos para sentirse querida por mi. Cosa que creo una costumbre de ver que hombres le hablaran o le coquetearan.
    Una excelente noche de verano estabamos viendo peliculas ya acostados. como siempre no alcanzamos a ver el final. poco a poco le comienzo a tocar sus pechos con mis dedos, despacio esperando a sentir sus pezones duros debajo de su polera. cada vez que nos veiamos ella usaba ropa interior con encaje porque sabia que me ponian muy caliente. soy el primero que la toco estamos juntos desde el colegio. una vez que senti sus pezones duros levante su polera y comenze a besar sus pechos mientras ella gemia despacio casi imperceptible,esa sensacion de que tu mujer se comienza a calentar es lo mejor que le puede pasar a cualquier hombre. Libero sus pechos y bajo su pantalon, recuerdo su panteleta de encaje negra y comienzo a pasar mis dedos, me dedico 100% a ella. una vez desnuda bajo mas mi cabeza y comienzo a practicar sexo oral, mientras pasaba mi lengua por sus labios y mis dedos entraban ella gemia mas fuerte, estaba llegando a su punto maximo, al comenzar a tener un orgasmo de sus labios salen las palabras que mas me calentaron en la vida "ay roberto que rico", Ese no es mi nombre, pero en vez de enojarme me calente mas y comenze a chupar con mas ganas, luego subi y la puse de espalda. acomodo mi pene en su entrada y mientras lo introducia le dije al oido asi que te calienta ese tal roberto. me decia que no mientras gemia, pero cada ebestida mas le costaba sostener su respuesta. mientras se lo metia, le preguntaba quien era y no queria responder. pero sintio mi pene duro y yo le decia mira como me pusiste, ella entre la calentura me dice que es el primo de una amiga que la mira de forma diferente. en esto ambos explotamos en un orgasmo en conjunto.
    Luego seguimos fantaseando muchas cosas mas, pero esto sera tema para un proximo relato.

A Suavesito le gusta esto.
  2. ropert murdog

ropert murdog Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    44
  3. Psicobatero

Psicobatero Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    128
  4. Thug_Pancho

Thug_Pancho Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    129
    tiene mas emocion una junta en el hogar de cristo, fome tu wea

5. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    corta pero buena experiencia para ti, inicio quizas de algo mayor....