Erick Polhammer no tuvo compasión con el comentarista y relator de TVN. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=B9q_aR9qrwQ[/ame]
criticar es facil... para ser poeta, se expresa como mecánico de taller de pobla... es mas gracioso, ke certero... pobre opinion... se agradece el aporte!, en lo personal, me gusta como relata Carcuro... salu2!
en lo personal, a mi tampoco me gusta carcuro, sobre todo esa mala costumbre que tiene de hacer sonar la "J" como si tuviera un problema crónico de flemas. por otra parte, hace ya rato que el area deportiva de tvn debió hacer un enroque, tanto con carcuro como con el senil livingstone, pues si bien han sido monstruos de las comunicacciones durante años, también creo que es hora de renovar un poco el contenido de la cajita idiota, pues al parecer la muerte de gonzalo beltrán traumó tanto al ambito televisivo que desde aquel dia no se ha hecho ningún cambio sustancial en pro de la innovacion creativa
toda la razon este compadre.. kisas quien será pero tiene toda la razon carcuro la mayoria de las veces apesta