El vídeo de Gable !Resuelto! (Hoax, Traje Ghillie,...)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Synister Kat, 11 Oct 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Synister Kat

Synister Kat Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, seguro q conocéis el famoso vídeo de Aaron Gable. La historia cuenta que el Sr. Gable, en una venta de bienes de garaje (cmo los 2 tipos del Discovery Max), se encontró con una caja que en su interior tenía una película antigua. Se trataba de una cinta casera en donde se descubre un ataque, por parte de una criatura desconocida.

Las imágenes comienzan con recortes de grabaciones familiares hasta que, en lo que parece ser un viaje en camión, se vislumbra un animal no conocido a lo lejos. Detienen el camión y filman al animal hasta que este corre a atacarlos. El ataque se ve entrecortado aunque se llega a observar la boca del animal.

Años mas tarde y presionado por los medios, el autor de dicho video negó la veracidad del animal declarando que sólo era un video grabado en los 90 y la criatura asesina no era más que él con un disfraz. Esto es en líneas generales lo que se sabe, pero...

nunca me creí la confesión del Sr. Gable, q era él mismo vestido con un traje, es imposible q una persona emule los movimientos naturales de la criatura del video, ese animal es cuadrúpedo y nosotros bípedos, no tenemos los mismos músculos, imposible, aparte que en 1990 comprar un traje de un animal por internet se me antoja difícil, pero bueno era lo de menos,..

Con la mosca detrás de la oreja, he buscado y rebuscado información sobre el video, estaba seguro q esos movimientos no los puede hacer una persona, asi que o era una criatura real o había manipulación digital...

Después de un tiempo, por fín he encontrado información nueva y con esto la resolución del caso. Vamos allá...

Alguien ha admitido que falseó toda la película. Se trata de Mike, el hombre que creó la película y que usó el pseudónimo de "QuinlanOUR12" en YouTube. En principio creó esta película como un homenaje a Steve Cook. Luego la peli cambió...

Mike

Lo que he podido extraer, es de un foro de Michigan y es el tal Mike quien publica:

" Todo en la película era falso, motos de nieve, un camión, traje de camuflaje, las tripas falsas y de sangre e incluso una cámara de 8 mm, el HOAX en la criatura "

Un usuario le responde:

" Tengo que admitir, q me quedé perplejo por lo que estaba viendo en la "película de Gable". Parecía tan natural imitando los movimientos de un cuadrúpedo. En mi mente, estaba casi seguro de que esa película fue un ataque de un oso atrapado. Especialmente cuando la parte 2 de la película salió. Tal era la broma q llegaron al extremo en el que habían utilizado un viejo coche de policía de Michigan para falsificar algunos de los footage ? "

y Mike responde:

" Toda la película está falseada, la hice yo como homenaje a Steve Cook (música, "la leyenda", sin la criatura. Luego los productores cuando la vieron m dijeron que metiése una criatura en la cinta, incluso después de ver el video de Gable, estaban fascinados y me pidieron introducir otra, a lo que me negué "

El traje que usó Mike
    Traje Ghillie

El traje de Mike, más una máscara de Halloween en Slow Motion, usó correas

El coche de policía falseado

Saludos !!

#1 Synister Kat, 11 Oct 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas