Recien subieron este videito ta marcado con www.portalnet.cl deberian ponerlo en la index y ojo pk es exlusivo de aca (revise en otros foros y no ta) aca ta http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?p=705442#post705442 Saludos
Y es el xD ahora el sir ta haciendo contactos con lun jajaja y mando el video a sqp vamos a tener mas visitas k la semana pasa
ohhh deneuo en el ojo del huracan el portal wow se viene con too los visitantes pongan para bajar el viedo k hay k registrase y dejamos la pata de usuarios jajaja a too esto el video ta re weno ajjajaa
jajajaj si es, el sircacha le dieron la direccion del pinilla xD y le hizo una conferencia =) :ahocardo::
No Estoy 100% Seguro Pero Pareke K Es Y Si Es,es El Aporte¡¡¡ Despues Pinilla Va A Contratar Un Grupo De Hacker Y Van Hacer Mierda El Foro Jajajaja
que Pinilla ??? ese culo me parece conocido, voy a revisar mi agenda de contactos = ) jajajajajajajajajajaja
estuve revisando bien y pinilla tiene dos orejas...igual q el tipo del video...asi es que yo creo q debe ser el....