[25-12-13 ]Delantero de Guaraní: "A la 'U' la vamos a sorprender con contraataques"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.Imperio AzT_Tl.-, 25 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11

Federico Santander, delantero de Guaraní, reconoce que ha estado pendiente de los partidos del torneo chileno desde que conoció el resultado del sorteo de la Copa Libertadores, que a la postre los emparejó con Universidad de Chile en la instancia previa, en la que buscarán insertarse en el Grupo 5, que componen Cruzeiro, Real Garcilaso y Defensor Sporting.

"Vi varios partidos suyos. Sé que le ganaron la final de la liguilla a Iquique y que intentan ser un equipo muy agresivo, que presiona bastante al rival. Me gustan mucho los extremos que ocupan. Serán un rival complicado", admite el ariete.

La primera conclusión del atacante es que
    "la serie será complicadísima. Ellos son uno de los mejores equipos de Chile, tienen jugadores de mucha jerarquía y son respetados en Sudamérica".

Por eso, aunque el equipo que dirige el español Fernando Jubero retornará a los entrenamientos recién el 2 de enero, el goleador ya proyecta el duelo.
    "Serán dos lindos partidos. Intentaremos desarrollar nuestro juego y mantener lo más que podamos la posesión del balón. Pero, siendo sincero, lo más probable es que juguemos apostando a los errores que pueda cometer Universidad de Chile.
    Quizás busquemos sorprenderla a través de algunos contraataques, que es una de las facetas que mejor dominamos"
    , admite.

Santander espera que se resuelva pronto la permanencia del volante Derlis González, la figura del equipo, quien pertenece a Benfica.
    "Para nosotros es un jugador clave. De la mitad hacia arriba tenemos muy buenos jugadores, que pueden desnivelar los partidos. Asumimos que la 'U' quiere clasificar y que, seguramente, se sentirán favoritos. Pero intentaremos demostrarles que pueden estar equivocados", sentencia.

2. Danıʟᴇın

Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Sincero el wn, tienen que estar atenti los azules ya que estos equipos cuando enfrentan a escuadras conocidas de Sudaca van con más ganas, ojalá los chilenos pasen la llave y se metan en Fase de Grupos

3. reggaecool

reggaecool Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    le pego al bueno, ojala pepe rojas ande aceitaito y no quede mirando las patentes a los weones xd

4. nava_10

nava_10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Un punto debil de la U es el contragolpe, ojala que tanto pepe como osvaldo anden atentos, y si llega caruzzo tambien...

5. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Si la U gana el paraguay seria el unico equipo Chileno en ganar en toda Sudamerica.

6. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    A contragolpe y pelota parada, es un hecho que jugarán asi.
    YAPO YURASECK QL CONTRATA ALGO Y SACA A MAGALHAES DEL EQUIPO, todos los otros equipos tienen fichajes y bueno mas encima.

7. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Era obvio que iban a jugar a contragolpe y a pelota parada, va a tener que estar bien atenta la defensa.

8. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    es lo que les queda

9. flaxito.tumbero

flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    tenemos problemas en defensa eso es sabido, esperar que mejore el equipo el 2014

VAMOS LEONES !!

10. cruzado1

cruzado1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    va estar piola el partido!

11. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34