El video más polémico de Megan Fox

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedro pablo perez, 14 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedro pablo perez

    pedro pablo perez Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta recibidos:
    24
    [​IMG]


    En un spot difundido en internet la actriz le aconseja a los adolescentes a "comerse" a quienes los maltratan
    La actriz estadounidense Megan Fox protagonizó un curioso spot publicitario de su nueva película Jennifer's Body. El video comienza como un mensaje de concientización sobre la violencia en los colegios de Estados Unidos.

    Sin embargo a los pocos segundos la actriz, elegida como la más sexy del mundo, les recomienda a los adolescentes a practica el canibalismo.




    "Hola. Soy la actriz Megan Fox. Cada año cientos de niños entran a las preparatorias, donde son presionados por los demás. Admitámoslo. La prepa puede ser dura. Y los niños pueden ser crueles, molestando a los demás sólo por ser diferentes. Bueno, yo digo, mándalos al diablo. Porque ellos no saben nada. Lo que realmente importa es ser tú mismo, y si eso incluye matar y comer a cualquiera, yo digo: hazlo. Porque nada es más importante que ser tú mismo”, , dice la actriz en el spot.

    El video va dirigido a todos aquellos jóvenes que se sienten maltratados por sus compañeros de clase, donde sugiere “matar y comer a cualquiera”.

    En Jennifer's Body Megan interpreta a una porrista que es poseída por un demonio, estimulándola así a comerse a todos los hombres de su colegio.

    Fuente



    2do posteo

    -----------------



    [yt]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OsRLwUWpB2U&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OsRLwUWpB2U&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>[/yt]
     
    #1 pedro pablo perez, 14 Ago 2009
    Última edición por un moderador: 14 Ago 2009
  2. push UK

    push UK Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    30.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    ajajajaja xd que estupidez que lo tomes de ese modo.
     
  3. EL PROCER

    EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    16.315
    Me Gusta recibidos:
    15
    +++ tema cerrado+++
    pasado
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas