El video prohibido de marcel claude sobre como terminar con las APF

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por levtraro007, 23 Jun 2013.

1. levtraro007

levtraro007 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que da a entender es que la unica manera de terminar con las injusticias es paralizar el pais, igual que en brasil con las protestas masivas. Que sea la unica manera para lograr cambiar las cosas, tal vez, eso esta libre de debate.

#1 levtraro007, 23 Jun 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ivolzain

ivolzain Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ajaja ya me da risa tanto tema amarillista en contra marcel claude, ademas este video no es "prohibido" ya que lo subieron la agrupacion de jovvenes que apoya a claude en iquique y aparece en un compilado de imagenes cuando claude visitó la ciudad. fue una conversa amena y en confianza en cuanto al tema afp, y es la misma postura que ha dicho en todos los medios.. asi que no hay para qué generar conflicto y alarma por solo escucharlo decir unas cuantas chuchás, vaya que le tienen miedo a este candidato wn.

3. Jamon2.0

Jamon2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Si la guagua no llora no mama. No sacamos nada con seguir silentes y disgustados esto nos enfermara aun mas, de pie todos porque las palabras se las lleva el viento.

4. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Tiene ganas de un golpe de estado... "Por la razón o la fuerza" que diferencia hay con un dictador? Es decir, sus ideas son buenas pero quizás las palabras que utiliza son muy bélicas y como a nadie le gusta que las cosas sean hechas por la fuerza de seguro para mantener el orden saldrían los militares, porque a carabineros no los respeta casi nadie.

"El fin justifica los medios", creo que en este caso los medios no están bien planteados.

#4 Juanpablout, 23 Jun 2013
    Última edición: 23 Jun 2013
  5. Ändrew

Ändrew Invitado
    /41

0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cluade es un weon estupido.

Como dice en este video, el quiere que TODO (100%) el pais se paralice ya que "no hay otra forma".pero es imposible, ya que nunca un presidente tiene un 100% de adhesión, asi que su campaña aweona, infantil e inocente, tiene un triste y muy predecible final.

Solo alguien igual de weon, infantil e inocente votaria por este weon.

#5 Ändrew, 23 Jun 2013
  6. woundedhead

woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que plantea es bien encachao, pero poco viable e imposible de llevar a cabo como sociedad, como chilenos que somos no estamos preparados para algo así, sinceramente somos demasiado mojoneros e ilusos como para poder llevar a cabo normas tan radicales como éstas. Estamos verdes todavía, nos falta madurar y sopesar bien el valor de nuestros derechos. Lamentablemente es así; el cambio viene, pero eso toma tiempo.

7. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    puta, la bachelet es una infeccion en el brazo, pero este weon es la amputacion de este!! de que chucha esta hablano este hombre! como va a querer como presidente que el pais se detenga por que el es incompetente para tomar por si mismo las decisiones...

este hombre de verdad se quiere echar a todos los politicos encima y que se genere un climax de golpe de estado, es su sueño parece.

este weon tan radical como xuxa sacara la maleza de su patio? con dinamita parece XD.

8. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Es que para un pais como Chile , en donde sus ciudadanos son simples ovejas, que no tienen ningun tipo de raciocinio po weon, y por lo mismo, se tragan toda la basura a grandes cucharadas de los medios de comunicacion, porque no son capaces de INFORMARSE por su cuenta , ademas de que con raja en este pais la gente lee un libro o cualquier wea, y como todo esto fuera poco, con serios problema de comprension lectora jaja ...

Bueno para esa gente , cualquier cambio (como el que postula Claude) resulta molesto , simplemente por miedo e ignorancia...

#8 BLUESENDOH, 23 Jun 2013
  9. chayanne_de_topless

chayanne_de_topless Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    hay un monto de weones que postea que les encanta que les metan el pico en el ojo como lo han hecho en 35 años , el tomar las palabras literalmente no explica nada mas que la falta de razonamiento de algunas personas que postean aca. si la cosa es facil , si quieres que te sigan metiendo el pene en el agujero ocular los mismos de hace 35 años , bien por ti , yo voy a votar por algun weon que me engañe pero que no se haya enriquecido en estos 35 años , prefiero que me cague uno nuevito.

10. NitH

NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    este orate es capaz de decir cualquier cosa para que le pongan atencion.

11. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Tremendo razonamiento compadre, no has pensado en escribir un libro sobre esto?

Claude, como la mayoría, tiene ideas buenas pero equivoca la solución y las palabras.
    No me gustaría un presidente como el.-

12. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Es evidente que la mafia economica no va aceptar cambiar nada para seguir con su estilo de vida europea, asi que tiene sentido, solo se està pidendo un poco de justicia, nada mas. hijos de puta. Nadie habla de comunismo, solo algo de justicia mafiosos ctm.