BUENO AMIGOS AQUI VA LA VERDADERA HISTORIA DEL HOMBRE A LA LUNA...EL POR QUE LA NASA OCULTA INFORMACION A LA GENTE.......SABIAN QUE LA NASA FUE CREADA POR INGENIEROS NAZIS ALEMANES BUENO AQUI LES MOSTRARE UNOS VIDEOS PARA QUE LOS VEAN OJALA LES GUSTE Y POSTEEEN UN SALU2 video 1 video 2 video 3 video 4 video 5 video 6 video 7 video 8 video 9 video 10 video 11
Se agradece el aporte, interesante tema, pero tengo mis acotaciones al respecto del video. Empieza bien, pero no profundiza en documentacion tecnica como el cinturon del van allen y el caracter radioactivo k posee e imposibilita los viajes pasados cierta distancia de la tierra, asi como en la ingenieria de los modulos lunares, la cual es deficiente para afrontar satisfactoriamente los viajes. Ademas cae en falacias como al mostrar una fotos de neil armstrong en la "luna" sosteniendo una bandera masonica... en internet se puede ver la misma foto sin la bandera (obviamente es fake lo de la bandera). Ademas durante la filmacion sostiene que el alunizaje es falso, pero mas adelante relata sobre un ritual masonico de Armstrong por su llegada a la luna... se contradice :S por lo menos de mi punto de vista no comprendo la realizacion del ritual si se esta realizando una teatralizacion del alinuzaje. En bastante informacion que he revisado con respecto a estas conspiraciones me he encontrado con la misma contradiccion, choque de ideas las cuales no pueden coexistir, cada "conspiracion" o supuesta verdad sobre el proyecto luna se contradicen entre ellos com por ejempo: alunizaje falso, construcciones en la luna, que la luna es mas vieja que la tierra, que la luna es artificial y de aparicion posterior (segun señalan algunas personas de acuerdo a documentos antiguos... y un largo etc. Algunos diran que el metodo de desinformacion impuesto por poderes facticos nortamericanos, pero creo que es mas fanatismo exacerbado... tal cual como en la religiones. y por ultimo termina deformandose el tema en el ocultismo, y narrando acotaciones de testigos de jehova, con respecto a personajes pertenecientes a la nasa (Ti-Jeiss!!, como le dan credibilidad a esos giles) y lo peor lo deja en continuara xDD! Sin embargo, REITERO MIS AGRADECIEMIENTOS con respecto al tema propuesto, nunca esta de mas aumentar el caudal informativo. Saludos!
me parece ke alguien mas lo habia posteado aki pero iwal se agradece aunke me da pàja verlo ademas si los wnes fueron o no a la luna no me importa muxo saludos iwal vale
es bastante dudoso ese asunto la otra ves vi ese dokumental y kede kon varias dudas en resumen no kompro mucho ke allan llegado