El violento carrete del Kike Acuña, su harem de mujeres y sus amigotes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Master Changox, 27 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Master Changox

Master Changox Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    46
    En el marco de la celebración del cumpleaños de Franco, el mejor amigo del futbolista, se desarrolló una acalorada jornada para los medios faranduleros. Cuando ya había corrido suficiente alcohol bajo el puente, todo se fue de las manos y vasos, micrófonos y garabatos volaron, dejando a profesionales y equipos completamente mojados.

Fue un carrete de aquellos. De esos que no se había visto desde los tiempos de Mauricio Pinilla y su tropa de amigotes. Esta vez, fue su sucesor, Jorge Kike Acuña quien dio que hablar cuando celebraba junto a su soldado más fiel, Franco, el cumpleaños de este último en Bar 89. Estaba todo normal. Mientras su mujer oficial se concentra para ganar la final de Pelotón y sus 50 millones, su harem de féminas solteras llegaba tempranito y en fila para gozar de la acalorada fiesta en el VIP de la discotheque. Una a una hacían fila: Valentina Roth, Claudia Mella, Nydian Fabregat, Romina Zalazar y un par de bonus track que se colaron sorprendiendo a toda la prensa: Nataly Masinari y la hija de Eduardo Bonvallet, Daniela.
    Sin embargo, al pasar la hora, a eso de las 4 de la mañana el alcohol les pasó la cuenta y comenzó a ponerse violento el asunto, luego que la prensa ingresara hasta la celebración privada y todos se enojaran hasta el punto de que el cumpleañero lanzara el micrófono del equipo de En Portada hasta el primer piso, dejándolo con serias abolladuras en su parte superior.
    Luego de esto, los vasos con ron, whisky y otros bebestibles, volaban como si fuera una guerra campal. Equipos y profesionales que se encontraban trabajando quedaran completamente mojados. “Te pido disculpas por todo lo que pasó, en serio”, decía inicialmente el ex de Carla Jara. No obstante, al comunicarle que alguien se debía hacer cargo de los gastos que ocasionó el capricho de su amiguito, el deportista, con mucha educación, respondió con una poblacional pregunta y golpe a la cátedra: “Shhh… ¿Y cuando sale esa wea?”.

De ahí en adelante, comenzaron retirarse todos los invitados, entre los que también se encontraban Roberto Dueñas, Luis Giordano Barría (ex de Maura Rivera), el Recluta Peters, Marisela Santibáñez y Nicole Pérez. A bordo de su auto deportivo tipo Transformers, el ex seleccionado nacional se retiró junto a Roth, su soldadito y Mella, poniendo su pie lesionado sobre la guantera en un claro ejemplo de que el carrete le está pasando la cuenta y la lesión le está costando sanar la lesión que lo tiene fuera de su profesión: el fútbol.

Pobre tipo, va a terminar peor que el Pinilla...

Saludos
    ::portalnet::

2. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    el qliao lanzo!! :eldeabajo:

3. chuvixx

chuvixx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    a me kae como el ollo ete qliao se cree deportita i es un borracho cualqiera

4. -Perrosky

-Perrosky Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  5. Craig_Nicholls

Craig_Nicholls Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    est wn es farandula ¬¬ ..q mal ...pff .

6. BigShop

BigShop Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo pillaron chanchito.. weno que aca todo se mal interpreta

7. ZZ-TOP

ZZ-TOP Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ''El Acuña''...un ''Lider Negativo'' y pesimo ejemplo deportivo para las divisiones inferiores de su actual Club...cuesta abajo en la rodada,parece...P.D= Indignada Manflinfla Protesta de ''Manolito Neira''en contra del Deshumanizado Derroche de Copete.- :manfinfla:

8. chespy69

chespy69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    ta cagao el acuña ya no tiene vuelta atras

9. PAN CON CHANCHO

PAN CON CHANCHO Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    este culiao qse inscriba en alcohlicos anonimos

10. villeckham

villeckham Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajaja por lo menos pinilla hacía goles... este no le pegaba ni al quinto bote... ninguna perdida para el futbol chileno XD

11. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.690
    Weones reventados !!!!!

Ni un brillo

12. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15