Si te los tira un mal partido que haces???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por juanuco26, 23 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juanuco26

juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    12
    SIMPLE, QUE HACES SI UN MAL PARTIDO TE LOS TIRA?, LES HA PASADO?, EN MI CASO SOY SOLTERO SIN HIJOS, PROFESIONAL Y TENGO MI PINTA, Y ME LOS TIRA UNA MINA QUE ES SEPARADA CON 3 HIJOS, NO ES UNA REINA, PERO TAMPOCO ESTA TAN MAL, SIN EMBARGO, CREO QUE TIENE DEMASIADAS CAG...E N SU VIDA (ES SEPARADA 2 VECES), EL ASUNTO ES QUE HACER?, QUE HAN HECHO?, O COMO REACIONARIAN SI ALGUIEN A QUIEN NO EVALUAN COMO "BUEN PARTIDO2 SE LOS TIRA, OJO, QUE CONSULTO ALGO VERIDICO Y CONFIO EN SUS OPINIONES, PORFIS, NO ME DIGAN EL CLASICO: DALE NO MA Y CHAO, YA QUE ES UNA PERSONA DE MI TRABAJO , BUENA PERSONA Y TODO, PERO YO ESTOY EN LA DISYUNTIVA..AYUDA ESTIMADOS PLIS!!:timido:

2. Staz

Staz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    3 hijos :lol: 1 te creo pero 3 ni cagando

mi ex tuvo un hijo y si termina con su pololo y me pidiera volver ni cagando.. :XD: pero no wn no te metai ahi te dara muchos dramas.. eres joven (supongo) teni caleta qe vivir como para enrrollarte con una mina con 3 crios ma ensima debe tener toda la chola abierta D:

suerte c:

3. ecce homo

ecce homo Invitado

si es pa remojarlo y dices q no esta tan mal, demas po, ahora si queri pololeartela mejor q no ah. es peligroso ahi si es de la pega y weas, pero supongo q si tay en la disyuntiva es porque de alguna forma necesitai la aceptacion del resto pa atacar, piensalo bien po loco, mientras no involucren sentimientos(y eso es lo dificil) no le veo el problema.

4. kkplax

kkplax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    noooooo perrin
    si quiere remojarla, por ultimo pague
    pero no se meta en esos cachos
    una y piensan que tenis que vivir toda la vida con ellas
    si usted es soltero y tiene pinta, busque no mas