Si te los tira un mal partido que haces???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por juanuco26, 23 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juanuco26

juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    12
    SIMPLE, QUE HACES SI UN MAL PARTIDO TE LOS TIRA?, LES HA PASADO?, EN MI CASO SOY SOLTERO SIN HIJOS, PROFESIONAL Y TENGO MI PINTA, Y ME LOS TIRA UNA MINA QUE ES SEPARADA CON 3 HIJOS, NO ES UNA REINA, PERO TAMPOCO ESTA TAN MAL, SIN EMBARGO, CREO QUE TIENE DEMASIADAS CAG...E N SU VIDA (ES SEPARADA 2 VECES), EL ASUNTO ES QUE HACER?, QUE HAN HECHO?, O COMO REACIONARIAN SI ALGUIEN A QUIEN NO EVALUAN COMO "BUEN PARTIDO2 SE LOS TIRA, OJO, QUE CONSULTO ALGO VERIDICO Y CONFIO EN SUS OPINIONES, PORFIS, NO ME DIGAN EL CLASICO: DALE NO MA Y CHAO, YA QUE ES UNA PERSONA DE MI TRABAJO , BUENA PERSONA Y TODO, PERO YO ESTOY EN LA DISYUNTIVA..AYUDA ESTIMADOS PLIS!!:timido:

2. Staz

Staz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    3 hijos :lol: 1 te creo pero 3 ni cagando

mi ex tuvo un hijo y si termina con su pololo y me pidiera volver ni cagando.. :XD: pero no wn no te metai ahi te dara muchos dramas.. eres joven (supongo) teni caleta qe vivir como para enrrollarte con una mina con 3 crios ma ensima debe tener toda la chola abierta D:

suerte c:

3. ecce homo

ecce homo Invitado

si es pa remojarlo y dices q no esta tan mal, demas po, ahora si queri pololeartela mejor q no ah. es peligroso ahi si es de la pega y weas, pero supongo q si tay en la disyuntiva es porque de alguna forma necesitai la aceptacion del resto pa atacar, piensalo bien po loco, mientras no involucren sentimientos(y eso es lo dificil) no le veo el problema.

4. kkplax

kkplax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    noooooo perrin
    si quiere remojarla, por ultimo pague
    pero no se meta en esos cachos
    una y piensan que tenis que vivir toda la vida con ellas
    si usted es soltero y tiene pinta, busque no mas
    ahi un monton de minas solteritas, sin compromisos
    y listas para recibirlo todo :santo:

5. Finn

Finn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Alohas
    depende de cuanto te importe
    si no es fundamental en tu vida no hagas ni el puto intento de nada
    si realmente estas enamorado, sigue adelante y nunca bajes los brazos
    saludos

6. DÏMOH!

DÏMOH! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    ya te dijieronpow wn... si la mina es solo pa echar a pelear los meones dale nomas y hacela mierda y te haga cagar el oido a gritos. Pero si quieres algo serio es mejor no meterte en la pata de los caballos.

7. Mezz

Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    3 hijos y 2 veces separada, a la mierda !!! Nothing to do here!!! Pero compa si usted quiere dele no mas y seguir adelante haber que resulta de lo contrario haga como el meme y salga volando de alli.

8. Stifler

Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    53
    es cosa de amor propio si piensas que no estaras bien con ella, chaoo nomas po perro, no todo es calentura hay momentos xD

9. juanuco26

juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    gracias amigos...creo que me mantendre al margen, como les decia nos epuede lesiar porque es de la pega ...gracias por su tiempo y consejos

10. Entertainer

Entertainer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No sé weon. Cuando dijiste 3 hijos y separada 2 veces, se me imaginó altoke que la señora está entera waipe.

11. I Am Free

I Am Free Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No se meta en cachos... y menos en la pega que despues de remojar el pepino vay a sufrir caleta, un ejemplo yo andube con una mina que note mal partido artas señales al principio (alcoholica, tonta, loca, etc) y termine mandola a la xuxa con odio y pensando "perdi el tiempo con ella"

12. Kalakator

Kalakator Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ten que verla nomas, ya tiene 3 hijos y 2 veces separada, si la quieres para el rato dale nomas, pero si es pa algo mas serio mejor no te metai... y peor si es de la pega, es para puro despues de psicopatie la mente...
    asi que mejor hacete a un lado nomas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas