30/08/2010La furia de Elduayen terminó en pelea y con el imparable Audax molesto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 30 Ago 2010.

1. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Sobre el final del partido, que los itálicos ganaron 2-1, el arquero de O'Higgins agredió a Mauro Olivi y Carlos Garrido. Este último recibió un golpe de puño del meta celeste.

Todo parecía tranquilo para Audax Italiano ayer en el Bicentenario de La Florida. Iba el minuto 90 y los itálicos ganaban 2-1 a O'Higgins, un rival que jugaba hace largos minutos con uno menos y que no encontraba el camino para amagar la victoria local.
    Esa tranquilidad se mantuvo hasta que vino un claro manotazo de Juan Luis González sobre Mauro Olivi y que derivó en la intervención de Federico Elduayen. Primero González y Diego Olate quisieron "levantar" a Olivi, lo que no lograron, instancia que propició la aparición de Elduayen. El arquero levantó al "Pampa" de su camiseta y lo dejó caer, lo que propició su expulsión. Pero el día de furia del argentino no paró ahí. Carlos Garrido vino en auxilio de su compañero y recibió un izquierdazo de Elduayen en pleno mentón. Ahí, todo se descontroló. Elduayen desafiaba a un Garrido que intentaba cobrarse revancha, mientras sus compañeros lo sujetaban.
    "Me comí un combo de Elduayen cuando fui a defender a Mauro (Olivi). Elduayen es tontito y todos sabemos que le faltan granos para el choclo. No es la primera vez que hace algo así. Sus compañeros me decían que está loco. Un equipo como O'Higgins no merece tener un arquero así", disparaba Garrido tras el triunfo que mantuvo el invicto del DT Omar Labruna y el cuarto puesto de la tabla.Esto, mientras Elduayen caminaba hacia el bus, expresando un corto "ya pasó, no quiero hablar".
    Lo espera una dura sanción
    Su comentario, venía luego de que en el camarín hablara con los dirigentes, explicando una conducta que podría traerle sanciones de su propio club (incluso monetarias) y que le acarreará un duro castigo del tribunal de penalidades.
    "Debiese recibir un mínimo de cuatro partidos", anticiparon en el organismo de Quilín.
    "Federico no suele hacer este tipo de cosas, pero estaba caliente y dolido, porque hemos pasado por duros momentos", lo defendió Olate. Sin embargo, la molestia itálica no era sólo con Elduayen, si no que también con el juez Pablo Pozo, de deficiente cometido. "Olivi no hizo nada y lo expulsó con Elduayen. El video debe ser aclaratorio para que no lo castiguen", dijo Garrido, pensando en que el próximo duelo es con el líder Colo Colo.
    Imparable con Labruna
    El partido vio a un Audax pragmático, fiel a una propuesta que trae resultados, pero que por momentos no luce. En frente estaba un cuadro que con el interino Cristián Arán volvía a un esquema más ofensivo, similar al que utilizaba Jorge Sampaoli y muy lejos del usado por el cesado Roberto Hernández.
    Y parecía que la tarea iba a ser fácil para el local, pues a los 4', Omar Zalazar abrió la cuenta tras habilitación de Medel. Ahí, Audax se soltó, pero poco a poco los rancaguinos mejoraron. A los 43', Enzo Gutiérrez empató luego de que Jhonny Herrera diera rebote tras un disparo de Ojeda. Inmediatamente vino la injusta expulsión de Aros y Audax recuperó el protagonismo, aunque sin la profundidad necesaria.
    Esto, hasta que entró Oliver Toledo, quien cambió las cosas. Un taco suyo permitió el desnivel de Olivi en un partido que vio el noveno partido invicto de Audax y una pelea que anuncia varios coletazos.

Fuente:http://www.latercera.com
    ::portalnet::

2. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    jajaj el nuevo candonga

3. Claudio.Andres.-!

Claudio.Andres.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    kjdsakjsdajkdsa arkero ql ke me dio risa xD

4. coke_wand

coke_wand Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    xuxa la bolaita del golero

5. PICHO1

PICHO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    estaba mas bravo el arquero, ese garrido llego corriendo a recibir su combo.

6. Bravero

Bravero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y no se supone que Elduayen (el Vikingo) es uruguayo? Feroz cornete que le puso en too caso... se lo tuvo que comer calladito el wn!

7. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    El medio cornete ajajajaj se lo comio todo el wn...

8. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Tirando combos pa toos laos :XD:

9. Lunatic Fringe

Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    medio cornetee qe le pego Elduayen ql xd! Martin Vargas estaria orgulloso de su nuevo reemplazante :XD:

se agradece.

10. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    jajajaja :lol:

11. George Carlin †

George Carlin † Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19