Punk screw Vince

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fel¡pe, 28 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fel¡pe

    Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    6/41

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    50.687
    Me Gusta recibidos:
    4
    En menos de una hora se han creado aproximadamente unos 5 temas con respecto a lo sucedido con el controversial final de RAW de hoy, Lunes 28 de Junio. Para todos aquellos que no han leido las pesimas redacciones de mis compañeros de foro, les informo mas o menos lo que sucedio:

    Al terminar el show, Punk toma un microfono, se va hacia la entrada de la rampa, se sienta y comienza a hablar. En la historia de la WWE pocas veces combinan la realidad con los feudos, y si esta es una de esas veces, probablemente sea de las mejores. Punk no simplemente menciono a luchadores que se fueron en malos terminos de la empresa (hogan, heyman, lesnar), sino que ademas insulto a la familia McMahon con una cara de no-actuación, diciendo que: ''la unica forma que WWE mejore, es que Vince se valla al infierno, y nisiquiera asi, ya que luego quedara a cargo la estupida de su hija, esposa del chupamedias mas grande de la historia, Triple H'' momento en que el microfono le fue cortado, y la transmision se fue a negro. Ahora, por que esto peude que no sea un angulo? Porque cada vez que WWE hace angulos para terminar el show (como paso cuando Nexus ataco a Cena y Punk el año pasado), terminan con el logo de la empresa, esta vez simplemente la ransmision se cortó, se fue la pantalla a negro, y al cabo de unos segundos se mostraron comerciales de algo totalmente aparte de la WWE.

    Otro punto importante a destacar, es que cada vez que estos angulos que parecen reales son realmente feudos, los reportes del show los señalan... esta vez este ''angulo'' no es señalado en el reporte del show dado por WWE.com, y la unica informacion dada por la pagina es la siguiente:


    Raw’s abrupt conclusion Monday night was not due to technical difficulties. The decision to suddenly end the broadcast in that manner was made by WWE Chairman and CEO Vince McMahon, who gave this quote to WWE.com:
    “CM Punk was suspended indefinitely for his unprofessional conduct as soon as Raw went off the air.”


    Traduccion:
    El abrupto termino de RAW no se debio a dificultades tecnicas. La desicion para el abruto termino en la manra que se hizo, fue tomada por el gerente general Vince McMahon, quien dio la siguiente cita para WWE.com:
    ''CM Punk a sido suspendido indefinidamente por si conducta poco profesional al termino de RAW''

    Puede que sea un angulo, aunque lo dudo por el simple hecho de la poca importancia que la WWE esta intentando darle... (recordando el caso de Bryan, su despido se dio de la misma manera y fue totalmente real, que luego halla sido recontratado es otra historia), al fin y al cabo aunque sea un angulo, Punk estaria saliendo de todas maneras de la empresa en un futuro cercano, ya que su contrato expira.

    Si no es un angulo, es probablemente la reaccion mas esperada en los ultimos años por parte de varios fans en contra de la mala genrencia hecha por McMahon en la actualidad. Luego de todos los malos actos que el mismo McMahon ha hecho a muchos luchadores (Survivor series, 1997, Montreal, Canada), creo fielmente que finalmente un luchador podrá decir de aqui y en adelanta: I SCREW VINCE.



    Video en Ingles del momento:

     
    #1 Fel¡pe, 28 Jun 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Kamen Rider

    Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    27.267
    Me Gusta recibidos:
    4
    Dios !!!
    sera recordado por salir por la puerta grande !!!

    la pura verdad
    aunque te duela vicente(lo que dijo del ñato xd)
     
  3. Stereometal

    Stereometal Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    el twitteo lo hizo como una hora antes del show.
     
  4. machitun

    machitun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta recibidos:
    2
    no se que pensar, puede que sea un angulo o puede que no, habra que esperar que pasa mas adelante
     
  5. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971
    eres un grande punk simplemente un grande
     
  6. drao_666

    drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    66.401
    Me Gusta recibidos:
    2
    punk sin duda el mejor
    el unicon q fue capas de
    decir las cosas de frente
    y cuando nadie lo esperava
     
  7. Donez

    Donez Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    20.228
    Me Gusta recibidos:
    4
    de ser o no angulo
    esta es una de las mejores promos de ultimo tiempo wn
    se lo cago a todos po wn
    en chicago qeda la caga
    punk dijo lo q todo luchador mal utilizado
    siempre qizo decir y no se atrevio
    este wn donde vaya es un total maximo idolo wn
     
  8. frenfid

    frenfid Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Jun 2009
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta recibidos:
    6
    ojala q no sea angulo por q esta wea si q es una mierda ahora wwe huele mal hace rato
     
  9. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971
    este wn lo habra planeado asi desde el comienzo o habra sido una wea espontanea?? sea como sea fue increible.. puta que lo voy a extrañar
     
  10. Fel¡pe

    Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    50.687
    Me Gusta recibidos:
    4
    ahora me dare a mi mismo la contra-respuesta xd:

    Puede que sea todo parte de un angulo porque Punk habia publicado horas antes del show un Twit amenazante, Vince no es tonto, lo habria sacado antes del aire par evitar algo asi...
    Ademas, al inicio del show trato a Michaels de drogadicto... y eso es casi al nivel de insultos que dijo al final, luego de decir eso no lo habrian dejado volver a salir para hacer otra promo y arriesgarce...
    tercero, las camaras lo enfocaban, si querian silenciarlo antes simplemente tenian que dejar de enfocarlo, y el microfono lo cortaron cuando ya habia dicho todo lo que tenia que decir... algo asi como libretiado...
    cuarto, nunca cuando despiden a un luchador lo sacan inmediatamente del roster... eso solo ha pasado con cena (cuando lo ''despidieron'' por perder ante barrett el año pasado), y con undertaker (cuando edge lo ''retiro'' luego del TLC en one night stand 2008 y que tambien era un simple angulo)
    quinto, punk le tiro un palo fuerte a hogan, y no me sorprenderia que detras de esa bromita este mcmahon, afirmando que realmente hogan es un chupapicos sin talento
    sexto y mas importante de todos, el estadio donde se realizara money in the bank ya esta promocionando cena vs punk, y de no llevar a cabo la lucha por la que se han vendido entradas podria costar una demanda a WWE por incumplimiento de cartelera... ademas vince igual a estado liberal con los angulos ultimamnte y puede que este sea uno para hacerle creer a la gente que se va en malos terminos y darle mayor enfasis a su futuro regreso.

    eso :B
     
  11. _Andrëz_

    _Andrëz_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que sea fuera de libreto, nicagando habla casi 6 minutos antes que lo saquen del aire o que entre algún weon a intervenirlo. Esta lleno de weones de producción en backstage atentos a cualquier salida de libreto, condoro o accidente.

    Vale por la info.
    Se agradece.
     
  12. CiberIsra

    CiberIsra Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    si esto es un ángulo, vince, eres un csm genial weon. Te odio pero te respeto xddd
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas