wm hace como un año un amigo me dijo.. esta sera la proxima moda.... ayer vi a unos biles hijos de pinches perras bailando y me enoje wm xD.... tectonic o como mierda se escrina tmbn jumpstyle o como mierda se escriba tmbn shuffle o como mierda se escriba (se que es un oriental pero la wea es europea xD) ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Y SI ES POR JUEGO DE PIE.... LOS AMERICANOS SE LAS MANDARON LO MEJOR C-WALK bueno y si con mi tema ofendi a alguien .. de corazon le quiero decir... que se vaia a la conchesumadre con sus weas maracas..les diria que lo chupen.. epro son tan marikones que capas que agarren papa y me dejen el copi gastado xD saludos
xuaaaaaaaa bro hoy saliendo de la pega vi un flaite gay won kede plop jiaagagagaggagaga kada wea k inventa el hombre de puro aburrido
tectonic culiao e mas fea la wea, parece ataque de epilepsia, el segundo video parecian unos borrachos tratando de hacer el baile nacional de irlanda , el tercer video es como una gallina con el paso lunar, haciendo c walk demas que mas de un wn se esguinzo o torcio el tobillo xd,( justicia divina)
Con esa tolerancia a las weas sin importancia, nos vamos a ir al carajo xD por mi, que bailen, salten o hagan la wea que quieren wm tanto el C - walk, como el Hardstyle y el jumpstyle, lo encuentro bkn... anda a que suban videos de nosotros bailando cumbia po weon, la wea ridicula xD. es lo mesmo, pero de otro punto de vista.
yo encuentro bkn esta wea prefiero mil veces ver un kl bailando esta wea ke un flaite bailando cumbia
aajajajaj ta bien la wea, ke tengan modas nomah los kuleaos en kambio io, toi viejo pa esas weas... ia pase por mis modas... xd se agradece...