Un turko jalifa le mandó la mansa patá en la raja a su novia con la que se iba a casar después de que le sacó el niqab (el velo para los ignorantes) y descubrió que no era la doncella que la familia le había prometido si no que su princesa árabe era turnia y tenía más baraba que osama bin laden... Cuando alibabá le sacó el velo para darle su respectivo besito cunetiao cachó que algo le pinchaba y fue ahí cuando se dio cuenta que su mina era más peluda que choro de gorila. El weón indignao, además de cancelar el matrimonio exigió que la familia de la susodicha le devolviera las joyas, la ropa, los ositos de peluche, las cartas y una pila de weás que rondarían los 135 mil piedrólares. La cago la wea cochina por eso siempre me he preguntado que hay debajo de ese velo que ocupan los arabes FUENTE: La Razon o busquenlo en google si no me creen yo lo redacte de una mejor forma y era un embajador el arabe http://www.larazon.es/noticia/3935-cancela-su-boda-porque-tras-el-velo-habia-una-mujer-barbuda-y-bizca
la inventastes vo??' sin fuente no hay noticia ctm edit: jahjahaj ya wn hay si y menos mal que lo redactaste de una "MEJOR FORMA" hgajhaah ya vale wn
jajaja... igual mala cuea del weon jajajaja... si era pelua de cara me imagino hubiese seguio destapando pa abajo jajajajaja... wena noticia... yo le creo compadre... peace
wuaujaujajua cualquier po wn, onda le levanti el la wea q las cubre y sea narigona le falten chocleros pff tanta wea, siempre e dicho porque andan tan tapas esas minasss!!