¿Qué le dice una barra de pan a otra? - Te presento a una miga Hemos encontrado al sujeto muerto.- Joé, a ver como se lo decimos al predicado. Me levanté un lunes para ir a trabajar un martes, pero cuando el miércoles vi que el jueves llovía, me pregunté el viernes para qué ir a trabajar un sábado si el domingo es fiesta. Hoy llegué a la nevera y me encontré un post-it que ponía: "Cariño, me voy, esto no funciona" No entiendo nada, abrí la nevera e iba perfectamente. Después de que el Titanic chocara contra el iceberg, el capitán se acerca a sus tripulantes y les dice: Capitán: Señores les tengo una noticia buena y otra mala, ¿cuál les digo primero? Tripulantes: La mala primero Capitán: El barco chocó contra un iceberg y nos hundimos Tripulantes: ¿¿¿Y cuál es la buena Capitán??? Capitán: ¡La buena es que ganaremos 11 Oscars! Qué le dice un jardinero a otro? - Disfrutemos mientras podamos ¿Qué le dice un chinche a una chinche? - Te amo chincheramente.
Fomes. Mátate conchetumare y que fea tu cagá de color de fuente. +1 EDIT: Editaste el post cambiaste todos los chistes y aún así son fomes tus cagás. Mátate.
puta man arto fomes tus weas de chistes y mas encima con la caga de letra...no sea weon y cambie el color de la letra antes de que se acuerden hasta de tu abuela xD