Chicas es normal que con la edad de a poco se vaya soltando un poco nuestro busto, navegando en internet encontré estos datitos que sirven para mantenerlo firme * La natación desarrolla y fortalece la musculatura pectoral, además de estimular la circulación periférica de ios senos. * Los deportes que implican agitación del pecho requieren usar un sujetador que evite el exceso de movimiento. * Hay que garantizar la elasticidad de la piel del pecho para evitar las estrías producidas con sus cambios de volumen. * Los productos o perfumes que contienen alcohol resecan la piel, por lo que hay que evitarlos sobre los senos. * Hay que beber al menos dos litros de agua al día para mantener la correcta hidratación del organismoy la piel. * Por otro lado, debido a que los senos carecen de una sujeción propia eficaz, el uso del sujetador se hace indispensable en cualquier etapa de la vida de la mujer y para cualquier tipo de pecho, incluidos los más pequeños, ya que éstos también pueden sufrir flacidez, caída y estrías. * Por último, los ejercicios de tonificación específicos para el busto son un arma infalible para cuidarlo y protegerlo, ya que refuerzan los músculos pectorales que actúan como tirantes para mantener el pecho firme y evitar que se descuelgue. yo no tenía idea que el alcohol los dañaba y son tan rebuena para ponerme colonia ahi Espero que les sirva Saludos ^^
Excelente infooo sobre todo con una que es agraciada en ese ambito, no puedo andar sin sostenes por que me duelen mucho :S, pero lo de la natacion no me agrada por que agranda los musculos de la espalda tambien >.<, se agrade el aporte
colonia en los pechos D:? anda darle un beso wn, quedai con la boca toda alcoholizada wuakjakajkajkaj xD el sabor qlo lo odiooo! XD