Buenas, primera vez que pregunto algo aquí y es porque en realidad , NO TENGO PUTA IDEA DE AUTOS! Tengo 2 hijos (1 año) y una "señora" insoportable que me hincha las bolas todos los días para que compre un auto , no entiende que plata no hay etc etc , pero así como vamos estoy cachando que el suministro de agua no me llega hasta que compre la wea. Resumen tengo 2 palos (podría ser un poco más 2,5 por ahí ) para comprar un mardito auto grande de esas weas que parecen carrozas pa meter arriba todas las weas que esta mujer quiera (coche GRANDE porque son gemelos mis hijos, bolsos, pelela, tele , ropa y mil weas mas pa ir al supermercado) Que me recomiendan ? de verdad no entiendo nada de las weas , recopilando lo que la gente me dice , 2.0 gasta mucho 1.3 anda muy lento , menor al año 2000 no lo voy a poder vender después, europeos son caros de mantener(ni idea cuales son europeos) y eso ... esos son mis bastos conocimientos en cuanto a autos. cualquier ayuda sirve para poder volver a mojar el canario jajaja
Un 3 B es el nissan v16 motor 1.6 te da como 15 por litro, repuesto barato y hay de todo, 4 puertas, maleta y te encuentras uno bueno por 1.5 palos. Te recomiendo hasta el año 98 después del 2000 son puros tarros de pescado con motor nissan. Y es vendible porque es reconocido como 3 B
Estimado: te recomendaria un Subaru Impreza Station Wagon (1998)... es una lancha y es espacioso... su motor 2.0 te da potencia... y claro si quieres economia... le sacas la traccion integral (awd) y listo... auto japones... los repuestos no son dificiles de encontrar... 5 personas bien sentadas y el resto... puro espacio para coches y malestas y wea... a modo de ejemplo ve este link--- http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=5171261 y fijate que este auto si se vende a pesar del año. Como dato... siempre siempre un usado que sea Japones. En Septiembre me compre un honda civic 1999, Cero dramas el auto... incluso... viaje 6.800 Km hasta brasil... y ni un puto drama. eso.
En Chile son lo mas llorones con el consumo, hasta una bicicleta les parece gastadora. El v16 podría ser una buena opción o sino un Samsung sm3. Porque su presupuesto es bajo y no son una familia donde dispongan de mucha plata. Te recomendaría otro tipo de weas pero para partir esta bien.
El unico problema que tengo con ese auto, es que le pongo el coche y no cabe niuna mierda mas, me pasa cada vez que algun taxista me para (wea que rara vez pasa) logro hacer malabares con el coche echarlo en la maleta y cagamos, ni el aire entra. PD: No sé si estoy haciendo bien la wea de las "citas" . O como valorar las respuestas, pero GRACIAS! jajja like dedito paarriba o la wea que sea
Te ofrecería un 4x4 5 puertas al día y funcionando pero por menos de 2.8 no lo suelto. Además es un 4x4 y motor grande (4000cc). Mucho lucho para tus intenciones, pero tu mujer te amaría .
Vale perrin pero es mucho para mis supermercadistas intenciones jajaj Tengo familia en la playa y estoy cashando que ir a verlos en esa maquina... quedaría con los ojos blancos jajaj
Si quieres Economia. Prefiero Hyundai Accent que Nisan V16, Mas cómodo, casi igual rendimiento y valor de repuestos. Aparte con 2.5M te alcanza un vehículo 2003-04. Si quieres espacio interior, Subaru Legacy Sw... como del 98 al 2002. Saludos