12/01/09 Se cayó traspaso de Barrios: No satisfizo oferta del Nancy

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .:Felipe:., 12 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .:Felipe:.

.:Felipe:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Así lo anunció el presidente de los albos, quien argumentó que los dineros no eran convenientes. Ariete se uniría mañana martes a la pretemporada alba, aunque timonel no descartó nueva oferta.

En nada quedó el traspaso de Lucas Barrios al Nancy de Francia cuando todo parecía que era un hecho consumado.

Así lo dio a conocer este lunes el presidente del Cacique, Gabriel Ruiz-Tagle, quien dio la noticia tras reunirse con el gerente del equipo galo.

“No se llegó a acuerdo, no fue una propuesta satisfactoria, por lo tanto Lucas sigue en Colo Colo por ahora”, señaló el directivo, quien afirmó que la oferta del equipo europeo no satisfizo las pretensiones de los albos.

“Es una gran noticia para el plantel”, dijo sin tapujos el regente, agregando que “seguramente mañana (martes) se integrará a la pretemporada en Puerto Varas”.

En todo caso Ruiz-Tagle no descartó que “aparezcan otras nuevas ofertas, incluso del mismo Nancy. Siempre vamos a esperar lo mejor para él y Lucas piensa de la misma forma que nosotros”.

2. gbwashingtondc

gbwashingtondc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    pedazo de noticia, esperar que lucas se quede para la copa, se agradece

3. ztebban

ztebban Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    52
    si
    ojala se vaya despues de la copa
    y si nos va bien
    hasta mas caro lo podrian vender =)
    creo q asi ganarian todos

4. Gene Simmons

Gene Simmons Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    ojala le resulte todo bien.......

5. gbwashingtondc

gbwashingtondc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Ojalas que los gueones del panathinaikos u otros equipos no se avispen, espero que lucas se quede por la libertadores.....igual un poco egoista de mi parte pero bueno asi es no mas jejejej

6. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Wenaaaaaa CSM :D:D:D:D:D:D:D:D

7. mr farkas

mr farkas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Y???????????????????

8. Gran_Roger

Gran_Roger Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]yo keria ke se kedara ..grande lukas

9. Riot.skin

Riot.skin Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Vale wn, me alegraste el dia conxetumare!!!! disculpa jjaajjaja la wea wn, espero que sea asi, de verdad wn, vale por la noticia he aqui lo de dale albo

Tras la reunión entre los regentes del Nancy y de Colo Colo, no hubo acuerdo económico y de esta manera, Lucas Barrios, por ahora, sigue siendo jugador albo y se integra mañana a la pretemporada

Después que el jugador se había despedido de sus compañeros, luego que había acordado su sueldo y había llegado a acuerdo por venderle su parte del pase al Nancy francés, la operación se cayó.

¿Qué pasó?, faltaba que los galos negociaran el 80% del pase que pertenece a Colo Colo y aquí no hubo acuerdo alguno entre las partes y la negociación no llegó a buen puerto.

El presidente de Blanco & Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, quien volvió hoy de sus vacaciones, lo confirmó, “no se llegó a acuerdo, no fue una propuesta satisfactoria, por lo tanto Lucas sigue en Colo Colo por ahora”.

Los franceses habrían ofertado seis millones de dólares por el total del pase, cifra inferior a los 7 millones en que el “Cacique” tasó el pase del goleador, “es una oferta que no satisfacía a Colo Colo y tampoco al propio jugador”, dijo Ruiz-Tagle tras salir de la reunión.

www.dalealbo.cl
    Sin embargo, el regente no descartó que aparezcan nuevas ofertas, incluso del mismo Nancy.

De esta manera, Lucas Barrios viaja mañana a Puerto Varas a integrarse a la pretemporada con Colo Colo, club donde jugará la presente temporada… hasta el momento.

10. sebastyan

sebastyan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    EJALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !; que se quede no más para que juegue la libertadores :D, no es x ser egoista eso, pero encuentro que si lucas juega la libertadores es una forma para que aunmente más su valor comercial & asi abrá mucha más equipos de grandes ligas interesados en él :), gracias por la información :D:D

11. roblack

roblack Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no tenia ni idea!!! ...ke buena noticia wn!!!!! agxante lucas!!!

12. jumpi

jumpi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Y les vamos a seguir metiendo la pelota en la raja pos wn, eso es lo que pasa, como tan wn

Vamos Cacique CTM, este año a romperla

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas