[INFO]Canal 13 transmitirá el resto de las Eliminatorias Brasil 2014

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pablo_1388, 30 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pablo_1388

Pablo_1388 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Canal 13 afina compra del resto de las Eliminatorias

La señal católica ofreció 3,5 millones de dólares a la ANFP los partidos donde no participe Chile.

Si la adjudicación de los derechos de la selección chilena por parte de Chilevisión fue un golpe para el mercado televisivo y deportivo nacional, la negociación que tiene casi lista Canal 13, para comprar los derechos de los partidos clasificatorios donde no participe Chile, también es sorpresiva.

Rumbo a Sudáfrica 2010, Canal 13 era el dueño de los partidos de la "Roja" y desde esa "plataforma" negoció con el resto de los países de Sudamérica transmitir para Chile los demás compromisos. A cambio, la señal entregaba los duelos en casa. De paso, el canal consiguió recuperar algo de los 20 millones de dólares que pagó por ese contrato, al venderle partidos al CDF, que los pasaba por su señal Premium, liberando, de paso, la parrilla del canal abierto.

Todo eso cambió con la llegada de Chilevisión, que compró los derechos de la Selección en unos 16 millones de dólares (si se suman duelos oficiales y amistosos), acuerdo que le permite tener, además, los enfrentamientos de Chile por las clasificatorias en el exterior, aunque la negociación no incluye elementos como imagen o merchandising. La división del producto fue la clave que abrió la ventana que aprovechó Canal 13 para poder adquirir el resto de las Eliminatorias. El anuncio oficial debería hacerse este viernes, durante la inauguración de la Copa América, una vez que le pongan la firma al vínculo.

Según trascendió, la señal católica ofreció 3,5 millones de dólares a la ANFP por obtener el derecho de negociación de los otros partidos. No todo se trata de dinero, sino que se pactarán algunos canjes, sin especificar de qué porcentaje se trata.

En rigor, Canal 13 es dueño de los compromisos de Chile en el extranjero, pero los cederá a Chilevisión. Sin embargo, lo que ganan en C13 es que ya habrá hecho el intercambio de partidos con las televisoras de cada país de Sudamérica, lo que le permite emitir esos 56 duelos restantes.

De esta manera, Canal 13 será el único canal que emitirá todo el camino al Mundial de Brasil, desde las Eliminatorias, en paralelo con Chilevisión, hasta la copa misma, derechos que comparten con Televisión Nacional (a cambio de unos siete millones de dólares) y al que CHV no pudo acceder, por no pertenecer a la OTI.

Esto se suma a que Canal 13 ya tiene los derechos para transmitir la Copa América (en paralelo a TVN).

2. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    la raja entonces :omg:

3. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Interesante, siempre es bienvenido un partido de fútbol.

4. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Mientras lo den en HD :santo:

5. Jota.SparK

Jota.SparK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Buena noticia, más encima ahora los comentarios los hace Claudio Palma, así que los que no tenemos CDF no nos quedaremos dormidos escuchando los relatos del Nacho Valenzuela.

6. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Lo malo es que los de Chile los dará CHV y puta que es penca pa relatar ese weón de Paulo Flores.

7. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Pero ojalas los pasen en vivo si y no en diferidos como siempre lo hace ese canal.

8. kam_patox

kam_patox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    excelentes noticias paar todos.

9. Khris...

Khris... Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y como son de maricones de seguro que le van a vender los derechos al CDF premiun wn... turco culiao de Luksic!

10. martin_27

martin_27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    buena noticia loko, pero el chv trasmite como el hoyo los partidos...

11. elpepe1288

elpepe1288 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ke wea mas mierda, de seguro los partidos en señal abierta los van a dar cmo las 3
    :00 am porke cdf premium los da en vivo y ke ojla chv contrate a alguien de calidad para que trasmita los partidos de chile y no ese weon griton ke ni se como se llama

12. /x.purerock.x/

/x.purerock.x/ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    excelente wn, hasta que porfin hacen alguna wea buena estos conchesumadres!
    ojala den los partidos en vivo eso si, porque sino niun brillo la wea

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas