ESTE VIDEO SEGURAMENTE NO ES CHILENO, PERO DEJA VER UNA REALIDAD CADA DIA MAS COMUN ENTRE LOS ESTUDIANTES, YA NO LO HACEN ESCONDIDAS, YA NO SE OCULTAN EN LOS GIMNASIOS NI EN LOS BAÑOS.....AHORA ES PARA TODO EL MUNDO A TRAVEZ DE UN CELULAR.....DESCUBREN SU SEXUALIDAD DE UNA FORMA MAS LIBRE......QUE OPINAS?? [ame="http://www.youtube.com/watch?v=u9jB4dGdWOY"]YouTube - Besos entre colegialas lesbianas[/ame]
mmmmmm!!! este video no es de lesbianas pero si trataron de hacerlo con esas intencion creo que es peruano. bueno, yo personalmente no tengo nada en contra de los gay o de las lesbianas pero de que me complica un poco verlas en situaciones de besos o agarrones igual me da un poco de cosa. no asi ver a los gay, debe ser por que no es de mi mismo sexo, y obviamente creo que a los hombres les dbe de pasar lo mismo.
No xq 2 chicas se besen son lesbianas ¬¬ La homosexualidad implica mucho mas... Y aunq se ha avanzado en temas de discriminacion en Chile, aun sigue siendo un tema tabu.
Que distorsion hay en esta juventud!!!!!!!!!!!!! Se creen qu ese las sben todas, pero los quiero ver en el futuro.....Hasta donde llegaremos???
mmmm no se a mi solo me calienta ver ese video contra las lesbianas no tengo na pero contra los gay si aunque las mujeres deben encontrar feo este video
Cuando yo era chico, la sexualidad se descubría sin mayor escandalo... Una fiesta, la minita, el atraque, y si ya iba bien la cosa, motel. Pero en verdad, no me gustaría ver a una hija en uno de estos videos.
hahhahaha esa escusa es re weona, si la wua es clara hombre con mujer y mujer con hombre y listo, wn o mina ke le da un beso a alguien del mismo sexo tiene tendecias homosexuales y listo de ahí te intentes una segunda vez ya eres gay o lesbiana.
si, a mi me complica ver hombres en esa, o gay, ahora que hagan lo que quieran total es su organismo, pero ver a mujeres no me complica, aunque no creo que sea lo correcto, ¨pero no puedo negar que igual me gusta ver a dos minas en esa, y hasta me ¨calienta¨.
yo creo que la cosa va mal, pero es lo que se vive hoy en dia, yo que hay respetarlo en parte, mientras no lo hagan delante de los niños por que se confunden y piensan que es normal, tamos claros que la homosexualdidad en parte es hormonal, hoy la cosa ya va por moda y la mala comunicacion y educacion sexual de parte de sus padres saludos