[Experiencia] El cuadro del niño k llora

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sephirock, 24 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sephirock

Sephirock Usuario Casual nvl. 2
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Antes que todo los quiero invitar a una nueva grupo aqui en PORTANET...

SOCIEDAD PARANORMAL LATINOAMERICANA

un lugar donde podran compartir todo esos datitos y material paranormal que nos gusta

Aqui el Link

http://www.portalnet.cl/comunidad/groups/sociedad-paranormal-latinoamericana/

Cuando era aun un niño en la casa de mi abuela habia un cuadro k tenia en medio de un pasillo de madera k sonaba con cada paso ...era el cuadro de un niño k esta con pena y empese a escuchar historias en ese tiempo sobre cuadros asi...en mi infancia no existia el internet por lo cual no sabia k el cuadro k tenia en casa era el mismo k decian estaba maldito...
    creci y cuando llego el PC a mi casa lo primero k hice fue buscar videos sobre historias de terror y en una de eso vi un articulo sobre los cuadros k lloran y al ver la foto recorde esas etapas de mi vida k eran muy tetricas

EXPERIENCIA PERSONAL:
    bueno a continuacion les contare una historia k me sucedio junto a 2 amigos mas exactamente con este cuadro

una vez mochileando con unos amigos ...teniamos k viajar a una ciudad para averiguar donde podiamos acampar con nuestro campamento scout y en la noche no encontrabamos a nadie k nos llevara y en una de esas en el camino en un monton de basura (k nos pusimos a revisar) mi amigo encontro ese cuandro pero parecia k el material era muy antiguo y por lo tanto no lo quise tocar pork automaticamente me acorde del k teniamos en la casa cuando era muy pequeño y k no podia mirar pork me aterrraba ..cuento corto los muchachos guardaron en su mochila lo k encontraron y el cuadro doblado....ese dia ellos 2 no puedieron dormir ...y al dia sgte hicimos lo k teniamos k hacer y nos fuimos en bus a nuestra ciudad ...al llegar a la ciudad uno le dice al otro k le de el cuadro y este le dice k no pork lo pondra en su casa y lo molesta tanto k lo convence y mi amgo lo va a sacar de su mochila y el cuadro no estaba...Fue tan raro k nadie pronuncio palabra solo nos miramos y nos fuyimos a nuestras casas ...despues de eso nadie volvio a hablar del tema pork sabiamos k era imposible k el cuadro se hubiera perdido si nadie aparte de nosotros 3 estubimos en esa carpa...

imaginense encontrarse un cuadro asi en media pampa desertica denoche y al otro dia sin explicacion desaparece sin explicacion...es para matarse de miedo no????

saludos

#1 Sephirock, 24 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. SREMM

SREMM Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuatica la historia D:, se agradece !

3. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    buena !
    gracias por compartir !

4. Demonesa

Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
    interesante la forma en que redactaste todo, buena historia y muchas gracias por compartirla.

5. superOvni

superOvni Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    En realidad es bastante tenebroso el cuadrito, gracias por el aporte.

6. Roto Chileno

Roto Chileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    14
    uuuu que brigida tu historia wn,, era este cuadro en particular??? porque la colección consta de 27 obras de arte.

7. TEC

TEC Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    nunca lo he visto de cerca pero entretenida historia
    se agradece

8. irracional

irracional Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0