Antes que todo los quiero invitar a una nueva grupo aqui en PORTANET... SOCIEDAD PARANORMAL LATINOAMERICANA un lugar donde podran compartir todo esos datitos y material paranormal que nos gusta Aqui el Link http://www.portalnet.cl/comunidad/groups/sociedad-paranormal-latinoamericana/ Cuando era aun un niño en la casa de mi abuela habia un cuadro k tenia en medio de un pasillo de madera k sonaba con cada paso ...era el cuadro de un niño k esta con pena y empese a escuchar historias en ese tiempo sobre cuadros asi...en mi infancia no existia el internet por lo cual no sabia k el cuadro k tenia en casa era el mismo k decian estaba maldito... creci y cuando llego el PC a mi casa lo primero k hice fue buscar videos sobre historias de terror y en una de eso vi un articulo sobre los cuadros k lloran y al ver la foto recorde esas etapas de mi vida k eran muy tetricas EXPERIENCIA PERSONAL: bueno a continuacion les contare una historia k me sucedio junto a 2 amigos mas exactamente con este cuadro una vez mochileando con unos amigos ...teniamos k viajar a una ciudad para averiguar donde podiamos acampar con nuestro campamento scout y en la noche no encontrabamos a nadie k nos llevara y en una de esas en el camino en un monton de basura (k nos pusimos a revisar) mi amigo encontro ese cuandro pero parecia k el material era muy antiguo y por lo tanto no lo quise tocar pork automaticamente me acorde del k teniamos en la casa cuando era muy pequeño y k no podia mirar pork me aterrraba ..cuento corto los muchachos guardaron en su mochila lo k encontraron y el cuadro doblado....ese dia ellos 2 no puedieron dormir ...y al dia sgte hicimos lo k teniamos k hacer y nos fuimos en bus a nuestra ciudad ...al llegar a la ciudad uno le dice al otro k le de el cuadro y este le dice k no pork lo pondra en su casa y lo molesta tanto k lo convence y mi amgo lo va a sacar de su mochila y el cuadro no estaba...Fue tan raro k nadie pronuncio palabra solo nos miramos y nos fuyimos a nuestras casas ...despues de eso nadie volvio a hablar del tema pork sabiamos k era imposible k el cuadro se hubiera perdido si nadie aparte de nosotros 3 estubimos en esa carpa... imaginense encontrarse un cuadro asi en media pampa desertica denoche y al otro dia sin explicacion desaparece sin explicacion...es para matarse de miedo no???? saludos
uuuu que brigida tu historia wn,, era este cuadro en particular??? porque la colección consta de 27 obras de arte.
siempre me a dado julepe el cuadro ese D: y supongo que aprendieron la leccion no ? xd no hurgar en la basura