“Así te chispeo los dedos, guacho”: polémica de Bessy Gallardo que habla sobre nueva Constitución

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 24 Jun 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.691
    Me Gusta recibidos:
    7.510
    “Así te chispeo los dedos, guacho”: el polémico video de Bessy Gallardo en el que habla sobre nueva Constitución
    [​IMG]


    Convencional le respondió a un usuario que le recordó sus dichos sobre el Estado de Emergencia.

    na nueva polémica protagoniza la convencional Bessy Gallardo, luego de revivir su comentada participación en Sin Filtros, cuando aseguró que el Estado de Emergencia sí estaba en el borrador de la nueva Constitución.

    En medio de un live de TikTok, la constituyente le respondió a un usuario que le recordó este episodio en televisión.

    “Si usted me quiere palanquear con el tema del Estado de Emergencia no tengo ningún problema, porque el Estado de Emergencia sí está en la nueva Constitución, pos mijo”, le respondió Gallardo.

    Luego, moviendo una de sus manos, agregó: “Así te chispeo los dedos, guacho. Calamidad Pública, poh hermanito. Cuando hablamos de Calamidad Pública metemos el Estado de Emergencia”.

    Como era de esperar, el registro del momento generó diversas reacciones en redes sociales.

    “Y después tienen el descaro de preguntarse los porqués de las encuestas”, “¿Se imaginan a un miembro de la comisión Ortuzar respondiendo así a una pregunta sobre la Constitución que redactaron? ¿En qué minuto caímos tan bajo?”, “Yo me pregunto cuantos votos saco y quienes votaron por ella, la conocían realmente” y “Fueron los medios los responsables directos de que se hiciera conocida. En sus apariciones televisivas era notoria su vulgaridad acompañada”, fueron algunos de los comentarios.



    REVISA EL VIDEO DE BESSY GALLARDO



    https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/asi-te-chispeo-los-dedos-guacho-el-polemico-video-de-bessy-gallardo-en-el-que-habla-sobre-nueva-constitucion/6ZSSM36UF5FD3I2HQBQR3CKRDE/
    https://www.publimetro.cl/social/20...dedos-guacho-calamidad-publica-poh-hermanito/

    Los "juristas" del nuevo $hile! Jajajaja




     
  2. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.142
    Me Gusta recibidos:
    5.965
    Wuaaaah la flaite qliá... :omfg::omfg::omfg:
    Será parte de la banda de las calilas o de las mojojojo...???
    RECHAZO!!!
     
    luis28, [Sigma], Kree007 y 4 otros les gusta esto.
  3. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.045
    Me Gusta recibidos:
    5.754
    Cuando dije que en el ESTALLIDO SOCIALH estaba lleno de cumas, casi me mataron.
    Bueno ahi tienen la evidencia. La conforman puros cangris, tujas, narcos, putas, delincuentes, estafadores etc.

    Los hechos estan, pero ya espero la respuesta del arbolito sin neuronas...JUERON LOS PACOH
     
    luis28, C.A. Dupin XVII, Kree007 y 9 otros les gusta esto.
  4. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    El como hable en este video no implica en lo que esta escrito.

    No hayan como desacreditar la n.c. jajahs
     
    A [Sigma], Nahimic89 y fetox21 les gusta esto.
  5. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.993
    Me Gusta recibidos:
    4.558
    ya esta recontra comprobado que en la nueva constitución no existe algo llamado estado de emergencia AWEONAO , lo que dice bessy como toda zurda es irse por las ramas y tratar de tergiversar lo que esta escrito, en la constitución te lo vuelvo a repetir no ESTA ESCRITO EL ESTADO DE EMERGENCIA , NO EXISTE NO HAY NINGUN ARTICULO QUE DIGA ESO

    COMO CHUCHA NO TE ENTRA EN LA CABEZA , pendejo aweonao

    toda la constitución esta escrita de esa manera para poder ellos tergiversar y hacer uso de la constitución cuando les conviene como no te das cuenta?? eres aweonao o te haces

    todos los articulos ninguno es claro todo lo dejan con un amplio margen de interpretación ,es algo k hasta un pendejo de 5 años lo puede ver y tu cerebro culiao de simio no logra ver es increible lo aweonao k eres
     
    luis28, C.A. Dupin XVII, Kree007 y 5 otros les gusta esto.
  6. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Toma, lee wna histerica.
    https://www.24horas.cl/convencionco...lo-que-regula-el-estado-de-catastrofe-5272188
     
  7. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.469
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    Oye, weón porfiao: eliminaron el Estado de Emergencia. No está en el borrador.

    Si lo encuentras, avisa.

    Tonto weón.
     
    luis28, Lorea_Wacho, DiangeloX y 2 otros les gusta esto.
  8. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
  9. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.469
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    Increíble que haya weones como @dansleeper que defiendan ésto.

    Definitivamente somos un país bananero, lleno de weones bananeros.
     
    ricardop, luis28, C.A. Dupin XVII y 7 otros les gusta esto.
  10. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901

    Y que sistema creo al chileno bananero?

    El mismo que no queri cambiar po pajsron.
     
  11. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.491
    Me Gusta recibidos:
    8.414
    Anda a Bolivia, Peru solo por lo cercano y barato.
    Verás la cantidad de mierdas que hablas.

    Nivel cuuuuuma. Aunque el problema aquí es otro; ella es ordinaria a mas no poder. Siempre lo ha sido. El problema es que es ignorante y avala sistemas fracasados y genocidas.
     
    #11 imaglar, 24 Jun 2022
    Última edición por un moderador: 24 Jun 2022
    luis28, Lorea_Wacho, DiangeloX y 2 otros les gusta esto.
  12. Alonsito_1

    Alonsito_1 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    648
    Ajajjajaja ahora es culpa del sistema neoloberal que tu no puedas hilar un par de ideas con argumentos validos??? Jajajajajjajaj
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas