Todos tienen lo que se merecen:

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rafael.24, 25 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rafael.24

rafael.24 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Todos tienen lo que se merecen:
    A excepcion de los niños, TODOS TIENEN LO QUE SE MERECEN.
    "El sabio tiene un punto de semejanza con el arquero, si su flecha no da en medio del blanco, busca la causa en el mismo, no acusa a nadie" (Confucio)
    "Cada uno es el arquitecto de su propio destino"
    "Cada uno es el responsable de si mismo"
    "El golpe, es culpa de quien lo recibe" (Bushido)
    -La victima de la delincuencia: merece ser victima por tener una mentalidad de presa en la selva de cemento, es decir; ser cobarde, no saber defenderse (por ejemplo no saber artes marciales y/o saber usar armas de fuego), confiar en que politicos, policias y jueces los defenderan, creer que nunca seran victimas de la delincuencia por la razon que sea, etc.
    -El pobre: se lo merece por no saber crear empresa y ser exitoso en ella.
    O por no ser un trabajador excelente que estudia constantemente para mejorar su trabajo y asi ganar mas.
    -El ignorante: por no educarse a si mismo.
    -El fracasado: por ser negativo, creer que todo es imposible, por cobarde, por no tener fe en si mismo, etc.
    -Etc.
    En terminos generales, si una persona no esta contenta con su vida, y/o no ha conseguido el exito y/o reclama constantemente contra las injusticias, culpando a todos y ha todo, excepto a ellos mismos, es porque son personas tontas e ignorantes, que no saben que TODOS TIENEN LO QUE SE MERECEN, incuidas las sociedades humanas como tal, los paises, los continentes, etc.
    TODOS TIENEN LO QUE SE MERECEN.
    Y esta es una ley de la naturaleza, contradecirla es solo gastar palabras, ya que no puedes cambiar una ley del universo. Puedes decir que NO, pero nunca lograras nada, para comprobarlo, solo observa a tu alrededor, analiza tu vida y la de los demas, y lee sobre la historia del mundo.

2. Sabiduría

Sabiduría Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Todos tienen lo que se merecen… ¿Y tu tienes lo que te mereces?
    Saludos.

3. Apuh

Apuh Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y el que es millonario por heredar una empresa. ¿Se lo merece?

4. animal_69

animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    opino lo mismo, cada cual tiene lo que se merece, sea malo o bueno, cada uno tiene lo que se merece

5. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Rafa... yo creo que tu te mereces bastantes cosas.
    Saludos!

6. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la vida es super justa, y si ,cada uno de nosotros tiene lo que se merece, la vida se manifiesta al rededor nuestro segun nuestra comprension, por ej un ladron , pensara que lo que hace es bueno , y su vida sera el reflejo de su pensamiento , estara rodeado de sus semejantes y siempre estara metido en lios, saludos

7. animal_69

animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

yo creo que es un pensar un poco mas filosófico que pensar si el que se tropezó y se cae se lo merecía

8. crchico10

crchico10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    no creo en los merecimientos.
    A principios del siglo pasado, o más bien, a fines del antepasado, se dió un tipo de literatura, llamada, determinista. Yo soy más de esa idea.-

9. Caos_Liberado

Caos_Liberado Invitado

opino que algunos tienen mas oportunidades que otros, y por ende, no todos tenemos lo que nos merecemos...
    malo el tema.

10. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    La vida es injusta, aunque si creo que nadie esta privado del éxito personal

11. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    No, estás erradisimo, mira lo que dices

Por no saber crear empresa? o por no llevar un buen apellido wn, uno no puede escapar muy fácil de su realidad en la que nació...
    Rafa deja de hacer hueás ! No todos se merecen lo que tienen, ayer me asaltaron a mano armada y nunca me he sentido adentro de una jungla y si hago artes marciales pero siempre la cirscunstancia es distinta(puede ir con armas de fuego o cortopunzantes como en mi caso), es solo el destino, me diste rabia wn, como tan aweonao...

12. Entertainer

Entertainer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No sé hasta que punto tengas razón, pero varias cosas que le pasan a la gente, es por que en cierta medida se lo merecen.

¿Gente mereció morir a causa del terremoto o el tsunami? Creo que no.

Pero, ¿Merecemos la clase política que tenemos? Parece que sí y mucho.

También pienso que en la vida personal de cada uno, las cosas no pasan porque sí. Hay cierto determinismo en aquello.

Saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas