Elenco de “casado con hijos” se reÚne en cafÉ concert

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por J o s e ♫, 11 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. J o s e ♫

J o s e ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5

Los protagonistas de la recordada sitcom de Mega, Javiera Contador, Fernando Larraín, Dayana Amigo y Fernando Godoy, vuelven a unirse para dar vida a un espectáculo donde recrearán y se reirán de situaciones absurdas, así como de ellos mismos.

En el año 2007 los protagonistas de “Casado con hijos” realizaron las últimas grabaciones de la exitosa sitcom de Mega, y hoy, a más de dos años, Javiera Contador, Fernando Larraín, Dayana Amigo y Fernando Godoy se vuelven a unir para dar vida a “La familia ante todo”, un café concert que muy pronto estrenarán y para el cual ya están ensayando.

Según adelanta Javiera Contador a Terra.cl este espectáculo consiste en “cuadros de humor donde recreamos y nos reímos de situaciones absurdas y también un poco de nosotros mismos, como por ejemplo en el cuadro del terapeuta que hace tratamientos para ex famosos. Hasta ahí llegan cuatro actores a tratarse, cada uno de ellos trabajó en una exitosa y famosa serie de TV y hoy lidian con el forzado anonimato”, agregando que “es el tipo el humor que hacíamos en ´Casado con hijos´, pero llevado a otros personajes y otras situaciones”.

El proyecto está a cargo del mismo director de la sitcom de Mega, Diego Rougier, y por el momento contempla en el elenco sólo a los ex integrantes de la familia “Larraín”, faltando así los vecinos de ellos en la historia para así completar a todos los ex integrantes de la serie. Contador destaca que “sería ideal que estuviéramos todos, vamos a partir de a poco y si resulta podremos pensar en un nuevo proyecto que nos involucre a todos”.

La animadora de “Mucho gusto” confiesa que este reencuentro con sus ex compañeros de escena “ha sido muy entretenido. Todos teníamos ganas de volver a trabajar juntos y esta ha sido la instancia perfecta, sobretodo haciendo algo de humor”.

En ese sentido, y frente a cómo se gestó el café concert, la figura de la red privada manifiesta que “teníamos muchas ganas de volver a trabajar juntos, tenemos un humor muy parecido, nos reímos de las mismas cosas y cada vez que estábamos juntos se nos ocurrían situaciones que podrían servir para un futuro espectáculo”, a lo que añade que “con Diego Rougier recogimos varias de esas ideas y decidimos finalmente darle una estructura y hacer ´La familia ante todo´”.

Un montaje que según da a conocer la ex intérprete de la “Quena Larraín” “comienza la última semana de enero y estaremos en gira y funciones vendidas por Chile hasta fines de marzo, para luego estar durante abril y mayo en el Teatro Mori del Parque Arauco los viernes y sábados”.

Yo siempre vei casado con hijos era weno ojala qe
    vuelva al mega

2. EL PEQUENHO PEPE

EL PEQUENHO PEPE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    Mmmmmmmmmmmmmm

3. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos: