Elenin otra vez (c2010 x1), la prueba de fuego.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por okauj, 17 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. okauj

okauj Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Una nueva alineación de esta anomalía, se viene en los proximos días (entre el 17 y 24 de Noviembre), de acuerdo a la nasa, el cometa se habría destruido, pero un nuevo informe y fotografías de la cola, demostraron que aún sigue ahí, hecho que la nasa tuvo que admitir.

Ya conocemos la teoría del Sr. pedro gaete, el cual dice que c2010 x1 es un pequeño agujero negro, cuya zona engullición es de 3 a 4 km, el pasado 27 de septiembre, se esperaba una catastrofe en algún punto de la tierra producto de esta alineación, si bien es cierto no sucedió nada aparentemente, el sol si reaccionó de manera poderosa aquellos días, se habla de llamaradas solares que golpearon el hemisferio sur, satelites caían del cielo, apagones en chile, brasil y ecuador, objetos extraños (al parecer chatarra espacial) que cayeron en buenos aires destruyendo casas y ocasionandole la muerte a una mujer de nacionalidad peruana, y solo c2010x1 parecía el único culpable.

De acuerdo a pedro gaete, el 27 de septiembre pasado, a la tierra le fue "bien" gracias a que c2010x1 se encontraba entre el sol y la tierra, y fue esta anomalía la que nos salvó de consecuencias mayores, sin embargo, en esta nueva alineación, la tierra se encontrará entre el sol y c2010x1, la misma configuración que hubo en los terremotos de chile, japón y nueva zelanda... aunque el verdadero peligro se encontraría en la alineación del 21 al 27 de diciembre del 2012 (interesante fecha, no?)...

un usuario estadounidense de youtube llamado emergencycoalition, comunica que no sabe lo que es c2010x1, pero que teoricamente se comporta como un agujero negro, lo que si es sucede es que al parecer el núcleo terrestre esta bajo mucha presión, y ya vamos por los 56 volcanes que se han activado por culpa de c2010x1...

¿¿¿que sucederá, se fondeará obama en un bunker en denver otra vez??? las fechas a vigilar son entre el 17 al 24 de Noviembre...

rastrea a elenin desde acá http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sstr=C%2F2010 X1;orb=1;cov=0;log=0;cad=0#orb

restos de elenin, [​IMG]

Vecinos rechazan la versión oficial de la fuga de gas, e insisten que el objeto cayo del cielo.

http://elcomercio.pe/mundo/1309797/noticia-argentina-vecinos-insisten-que-peruana-murio-objeto-cielo

ahí agregue más cosas, para los pajaritos de siempre que se dedican a alegar pero que ni siquiera ven las noticias...

#1 okauj, 17 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Jon Snow

Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1

Pd:todo calza! :lol::lol:

3. callate abuela!!

callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    gracias por el aporte.

4. Ekiz.-

Ekiz.- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    :OO en vola terremotea estos dias

5. JORGEE.G

JORGEE.G Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    jajaj paren la wea, si nunca fue...

6. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    la nasa tubo que reconocer??
    fuente?

7. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    satelites caían del cielo, apagones en chile, brasil y ecuador, objetos extraños (al parecer chatarra espacial) que cayeron en buenos aires destruyendo casas y ocasionandole la muerte a una mujer de nacionalidad peruana, y solo c2010x1 parecía el único culpable.

Pero si fué un balón de gas wn!!!!

No le compro a la info....

Dicen que este cometita se desintegró y ahora salen que la nasa dice que no y sin fuentes?

No pasa ya no compro tanta charlatanería, lo que si que desde antenoche que tembló acá en el bio bio los días andan re cuatico pero vamos a dejar que esto es natural.....

8. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    me satisfase la idea de pensar que la vez pasada fue porque estaban alineados asi

elenin - sol - tierra

ahora estara alineado igual que pa los terremotos que dejaron la caga

elenin - tierra - sol

veremos si esque pasa o no...

9. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39

un balon de gas deja 2 autos dados vuelta encima de los cimientos de una casa? :S

10. VI MAR.DUK

VI MAR.DUK Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm...no creoooo....iguaal vooy a juntar aguaaaa!!! xD

11. dgtshadow

dgtshadow Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    nunca falta la gente "ignorante" que cree en estas estupideces.

12. Danso

Danso Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta la wea ohh, a juntar agua otra vez...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas