Primero que todo, gracias a los participantes y sus aportes. A continuación se procederá a nombrar a los concursantes sus temas creados, lugares y los puntos. Primer lugar V I C T O R. : 149 Puntos Premios: 5000 post + marquesina + Acceso al staff mp3 (Si es que no lo tiene ya) Segundo lugar Maaxii : 83 Puntos Premios: 3000 post Tercer lugar Radamanthys : 56 Puntos Premios: 2000 post *Los premios se les serán entregados a la brevedad. Detalles de los participantes y sus aportes: AIOROS Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Akainu Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! =MaT!aS= Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Shaka Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Eliot Ness ~ Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Radamanthys Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! chrissber Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! SEIZER Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Maaxii Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! V I C T O R. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! darkchancho Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Gracias por aportar. Atte. Mp3 Staff.
felicitaciones a los ganadores, se lo merecen x el esfuerzo plasmado en los aportes y gracias a todos x participar. Felicidades cumpa rada!
Jajaja por fin gané Gracias a todos los participantes, y felicidades a los ganadores ! Lo más importante era darle movimiento a esa zona ....
a todos los que participaron yo nunca cache que estaba el concurso por eso no participe... pero para la otra estare ok
Felicidades a los ganadores awesomehands, y creo que lo fundamental en este concurso era no aportar con el fin de ganar, sino de compartir y hacer el foro cada vez mejor! Y mi premio? esperando