Eligen a Alexis Sánchez como mejor jugador de la década en el Arsenal y postula al mejor gol FA Cup

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KrEuLox

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
23 Mar 2009
29.549
3.321
262
Crack: eligen a Alexis Sánchez como el mejor jugador de la década en el Arsenal

El sitio de estadísticas WhoScored ubicó al Niño Maravilla en el primer lugar, donde dejó atrás a grandes figuras europeas.

gettyimages-853812184_crop1577104091317.jpg_1693159006.jpg


Aunque su paso por el Manchester United no fue el esperado, las campañas de Alexis Sánchez junto al Arsenal todavía lo destacan en la Premier League. El chileno fue elegido como el mejor refuerzo de la década del equipo gunner.

Ver Tambíen:


Alexis Sánchez sorprende a niños de Tocopilla y llega a repartir regalos en vísperas de navidad


El sitio estadístico WhoScored se inclinó por el Tocopillano y sus temporadas tanto en el torneo inglés como en la Champions League. Juntando ambas competencias, el 7 de la Roja disputó 144 partidos y convirtió en 69 ocasiones y habilitó 34 veces, lo que le valió una calificación de 7.73.

El registro sorprende ya que Alexis se pone sobre jugadores europeos que se han identificado más con el club, como Robin Van Persie, Santi Cazorla y Alex Song, entre otros.



Sánchez llegó al Arsenal luego de su participación en el Mundial de Brasil 2014 y se transformó en el pilar fundamental del plantel. Junto a los gunners consiguió dos FA Cup y tres Community Shield.

Todos los goles de Alexis Sánchez en Arsenal, 80 en total


Golazo de Alexis Sánchez pelea para convertirse en el mejor de la década en la FA Cup

El tanto del delantero chileno jugando por Arsenal frente a Aston Villa en 2015, compite con goles marcados por estrellas como Didier Drogba o Frank Lampard.

gettyimages45783-6d04736024ac50f9a81af0af8d52b6f1-1200x600.jpg


El paso del delantero chileno Alexis Sánchez por Arsenal fue uno de sus mejores momentos de su carrera profesional y por el que ha sido considerado uno de los mejores jugadores de la década en Inglaterra.

Si el pasado lunes ya había sido nominado en la prestigiosa lista de candidatos para estar en el equipo ideal de los últimos años en la Premier League inglesa, ahora la FA Cup postuló uno de sus goles como uno de los mejores de la década.

Actuando por los Gunners, el goleador histórico de la selección chilena marcó un golazo de larga distancia en la final del año 2015 frente al Aston Villa, el cual fue destacado por las redes sociales de la competición más antigua del mundo del fútbol.

En total, hay 10 goles que compiten para ser los mejores convertidos entre 2010 y 2019, entre los que destacan otros tantos convertidos por estrellas mundiales como Didier Drogba, Nemenja Matic, Frank Lampard, entre otros.


Acá los 10 goles de la década en la FA Cup:




Red Gol
Publimero


https://twitter.com/WhoScored/status/1209448637182304257
 
lejos fue el mejor momento de su carrera.... jugaba bien, hacia goles... se notaba demasiado cuando no estaba en el equipo.... pero.... se puso a pololear y cago:amoremio: jaajjajaja

igualmente gracias alexis !!!! :chile:
 
Perdón perdón, no me traten de chaquetero pero este pendejo, si tuvo algún brillo de cachañero, fue hace largo rato, y que lo endiosen ahora como el jugador de la década.. Quien se la cree? Tiene el mismo sindrome que Matias Fernández, quien fue elegido el mejor de Sudamérica luego de eso se apagó. Este cabro chico va a rebotar en varios clubes de Europa luego sudamerica para terminar con menos brillo que sapato de gamuza en algún equipo local.. Cuek.

Atento a chuxadas gracias.
 
Perdón perdón, no me traten de chaquetero pero este pendejo, si tuvo algún brillo de cachañero, fue hace largo rato, y que lo endiosen ahora como el jugador de la década.. Quien se la cree? Tiene el mismo sindrome que Matias Fernández, quien fue elegido el mejor de Sudamérica luego de eso se apagó. Este cabro chico va a rebotar en varios clubes de Europa luego sudamerica para terminar con menos brillo que sapato de gamuza en algún equipo local.. Cuek.

Atento a chuxadas gracias.

Precisamente. En el Arsenal fue donde mejor jugó, y lo demuestran los números. No premia se rendimiento actual.

Nadie debiera chuchearte por tu opinión, weón chaquetero sin comprensión lectora.