[02/08/10] Marcelo Salas critica Critica El Juego De La u

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alpachino_08, 2 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alpachino_08

alpachino_08 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    5

Marcelo Salas critica pragmatismo de la U y sólo rescata los resultados

Una de las principales críticas que recibe Universidad de Chile en Copa Libertadores es que, pese a salir airoso en gran parte de sus presentaciones, el equipo no propone una gran exhibición de fútbol.
    El último en sumarse a este argumento fue Marcelo Salas. Uno de los grandes referentes del cuadro azul expresó que los dirigidos por Gerardo Pelusso está, por un parámetro de juego, algunos peldaños más abajo en comparación con otros planteles universitarios.
    "Del equipo sólo me gustan los resultados, nada más. Esta U es menos expresiva y mucho más pragmática que otras versiones", dijo al diario Austral de Temuco.
    No obstante criticar su fútbol, el "Matador" no deja lado el afecto por los colores de la institución y reconoció que hinchará para que puedan llegar a la fase decisiva del certamen continental.
    "El plantel tiene grandes chances de hacer algo grande y hay que apoyarlo", expresó el propietario de Unión Temuco.
    Por otro lado, acerca de las posibilidades que estudió para reemplazar a Marcelo Miranda en la banca, Salas negó cualquier acercamiento con el ex ayudante de Marcelo Bielsa en la "Roja".
    "Varios salieron como opciones, pero quiero que quede claro que es imposible que Berizzo esté con nosotros. Él sólo piensa en descansar y no tiene pensado asumir en ningún equipo por el momento", sentenció.

A Paul Hewson. le gusta esto.
  2. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    uno no puede decir q la U es ratona xq aki salen todos y se desvirtua el tema
    pero uno q ve el futbol neutralmente y no con la camiseta , se da cuenta q el juego de la U en circunstancias juegan de chico a grande ..
    y eso es la pura verdad ..
    hasta el momento hinchas de la u criticando eso? es dificil xq son bastante fantasiosos por desirlo menos y ademas para esto q es historico para ellos creo q no estan niai solo quieren la copa a como de lugar ..

en mi caso con todo corazon prefiero a mi equipo jugar dignamente y salir a matar siempre , en vez de salir a taponear el arco para salir a no perder ..
    saludos

3. edosan

edosan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo importante son los resultados, mientras se sigan las reglas.

Sin embargo, siendo del Colo como soy (así que creo que mi opinión es imparcial) me parece que la U ha hecho buenos partidos, para nada aratonados. Hay que tener en cuenta que al frente hay un rival, no se juega solo. Por ejemplo, Chivas le empató a la U, y no al revés, lo que demuestra que hicieron buen juego.

Felicitaciones chunchos!

4. twiggy_ramirez

twiggy_ramirez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    es palabra de d11os... no a todos le puede gustar el estilo de juego de la U... pero de que es efectiva no hay dudas...

5. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    respetable la opinion del Matador, pero hay una cosa importante en esto de los estilos de futbol, el pragmatico y mesquino futbol que propone la U la tiene instalada en una semifinal de la libertadores, los dos ultimos campeones mundiales se caracterizaron no por un futbol desbordante, lamentablemente para los que nos gusta el futbol bonito u ofensivo. Encuentro que es totalmente legitimo aunque a muchos (me integro) no nos guste..

saludos.

6. alejoski

alejoski Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no es pito es flauta... cueeeeeeeeck

7. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Aveces da igual como se juega lo importante son los resultados, pero que curioso que para el mundial muchos hinchas de la u criticaran mucho a equipos así de ratones que sacaban resultados, pero miren como juega la u, hasta Salas los critica.

8. sebabecks

sebabecks Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    al final valen los resultados, pero de que la U sale a no perder es verdad

9. kozman

kozman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo lei la entrevista y no critica hace referencia a lo diferente que es con el plantel del 96 nada mas

y que hablan los hinchas de la catolica de ratoniar y jugar a la defensiva si por años y años han ganado partidos titulos y copas jugando de esa forma por han han sido catalogados como defensivos

10. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Pero las series de ida y vuelta se ganan con resultados, no jugando bonito.

11. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    La U juega a lo Mourinho :XD:

12. Tona2

Tona2 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    90
    X2, esto es diferente de un campeonato local. Aca tienes dos partidos y si no juntas mas punto que tu rival, pa' la casa.

El juego bonito y ofensivo lo encuentro válido en un campeonato de largo aliento, donde hay tiempo para correcciones. Como dicen por ahi: "esto es la LIBERTADORES señores", no hay tiempo de jugar bonito, hay que ser pragmatico: juegas defensivamente de visita, te traes un puntito.. y en casa a ganar.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas