Este loco la cago... un ejemplo de vida y superacion, la primera vez k vi el video me emocione a cagar y todavia me emociono, ahi es cuando uno se da cuenta que aveces estamos pa la caga por cosas minimas en comparacion a lo k viven otros. VIVA LA TELETON ! grande sebastian wn!!!!!!! PARTE 1 [yt]MyGHBlEqac0&feature=related[/yt] PARTE 2 [yt]y3q9fbPuWsg&feature=related[/yt] si estaba ni ahi xD
wmm enserio me llego el video qll ojala tee too bn con ese cabro i al wn de arriba q la chupe marikon insensible !
A pesar q todos dependemos de un hilo, cuando menos se espera, se corta y podemos llegar incluso a algo peor! Awante a todos los discapacitados y asi uno con cosas minimas se hechan a morir, lo digo de forma personal pero hay miles de casos que las cosas q nos pasan cotidianamente para ellos son algo normal de su vida cotidiana Un gran aporte cn el video no lo habia visto y realmente llega Saludos y vamos mierda!!! Teleton 2008
jajaj wm yo vi ese caso en la teleton anterior creo q fue y me saco sonrisa que queri q le haga y no era de forma burlesca si se entendio mal sorry de veras
Aaa sipo si me acuerdo de esta historia yo me acuerdo que prendi la tele y ami me aburrian estas historia y empese a ver la historia de el loco y ami me llego al corazon y eso que soy duro yo lo mas que me gusto cuando se iso amigo de los micreros y toda esa plata la junto e iso un asado con ellos y yo y yo creo que todo el pais sintio una alegria de llorar
Jaja recien bi el video y me acuerdo de esa ve que lo vi este fue como el caso que mas lo recuerdo y lo tengo grabado en mi mente deberian poner mas casos asi para que tomemos en cuenta la teleton ya que quedan poquitos dias para esa obra y todos a apoyar
si vi esta historia cuando la presentaron.... emociona a cualkiera la historia, fue increible... el loko la lleva wn... la kgo pa ser master!!!!! grande él!!! me kg de la risa cuando dijo lo del asao.....!!!!jajajaja!!!master!!! y q la kgo cuando les dijo q de verdad... lo atropello una micro!!!....LMFAO!!!! la otra vez q yo me emocione, fue cuando vi la entrevista de christopher reeve..SUPERMAN. aki esta [ame="http://www.youtube.com/watch?v=caRahOjxyY0&feature=related"]YouTube - Historia Christopher Reeve, Teletón 96[/ame] salu2.-
io cuando vi esa historia llore coo un maldito perro... wn no somos nada en contraste con otra gente q se saca la xuxa dia a dia para superarse... gracias perro por el aporte... AHORA A PONERSE LOS QLS CAGAOS CON LA TELETON!!!