Mi pareja II

Discussion in 'Relatos Eróticos' started by Koke1996, Nov 9, 2017.

1. Koke1996

Koke1996 Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

Bueno, continuando con las historias de mi pareja y despues de haber descubierto por casualidad la situacion entre ella y mi amigo, le pregunte que habia pasado con el amigo; manifestandome ella que desde hace mucho tiempo y poco despues haberse conocido el siempre la habia tratado con mucho cariño y le enviaba mesajitos muy sutiles, en los cuales le insinuaba que era muy linda y que le encantaba conversar con ella y que cuando estaba en su casa y tenia relaciones con su esposa no podia sacarsela de la cabeza, de primero no le llamaba la atencion y de vez en cuando le segia insinuando cosas, hasta que un dia la invito a su casa nueva que se habia comprado y fue a conocerla y esa vez andaba con un fuerte dolor de espalda y le hizo un masaje muy rico y se pudo percatar que el estaba muy exitado y su pene estaba erecto lo que se notaba claramente en su pantalon, diciendole que regresaramos y la vino a dejar a la casa. Asi fue pasando las cosas y empeso a calentarse con su amigo y mantener cada vez conversaciones mas exitante en donde se enviaban fotos muy provocativas, mi pareja le pregunto si el estaba de acuerdo de hacer un trio, para cumplir los sueños y deseos de su esposo, ya que desde un tiempo a la fecha le solicitaba hacer algo exitante y fuera de lo normal, respondiendole el amigo que primero queria estar solito con ella y despues veria lo del trio.
    Un dia cuando llegue a la casa ella andaba con muchas ganas de hacer el amor y los niños ya estaban dormiendo me pregunto si aun queria hacer lo del trio, yo sorprendido con la conversacion le dije que obvio y con quien podria ser le pregunte a ella, contestandome porque no le preguntas a nuestro amigo si desea acompañarlos, pero primero le dije sale con el, para ver si resulta todo y cuando la toque ella estaba muy exitada y su cosita toda mojada, fue una de las mejores relaciones que tuvimos esa noche, amanecimos tirando, ella estaba muy exitada con la idea y al dia siguiente invito al amigo a la casa, nos servimos unos tragos, yo muy exitado con la idea que mi pareja saliera con mi amigo a un motel, a esa altura yo no tenia ni idea que ellos antes ya habian salido a tirar, mi pareja se puso un mini vestido muy cortido y ajustado, con zapatos de tacos altos lo que resaltaba su figura y sin ropa interior, estuvo en la casa como una hora y salieron ambos directos al motel, antes de despedirse me dijo al oido gracias amor, voy a cumplir tus deseos muy pronto dandome un beso y se subio al auto de mi amigo, yo no pude pegar una pestaña esa noche, pasandome miles de rollos y alrededor de las 05;00 horas siento que llega un auto y abren la puerta de la casa, era mi pareja, me hice el dormido, ella se acuesta y me da un besito, abrandome despacito al oido, vengo muy cansada; quiero puro dormir, bueno le conteste y le pregunte como lo habia pasado, todo estuvo muy rico, jamas pense que lo iciera con otro hombre y con tu autorizacion eso me tenia mas exitada y te hizo acabar o no amor, desde que llego a la casa nuestro amigo estaba muy caliente y queria puro sentirlo, queria saber como besaba y que podia hacerme en la cama, cuando subi a su auto paro a la vuelta de la esquina y me empeso a besar y tocarme las piernas hasta llegar a mi cosita la cual a esa altura estaba muy mojada, cuando llehamos al motel, me tomo por atras y me dijo que voy hacer el amor como nunca antes te lo han ello, estaba muy nerviosa y me tomo de la manos y me pregunto te puedo vendar los ojos, estaba tan exitada que no me podia resistir a sus encantos y cuando menos pensaba me lanza a la cama y sentia su lenguita que me recorria todo el cuerpo hasta mi sexo y eso me encanto porque usa su lenguita muy bien y se nota que tiene mucha esperiensa, no recuerdo cuentas veces me hizo acabar, solo sentia que me tenia en el cielo, lo que mas me exitaba eran sus besos son muy ricos y esa lengua que tienes es fabulosa, despues me pidio si le podia darle por atras yo le manifesto que eso no lo habia hecho nunca y empeso a jugar con su lenguita y un dedito, trate de resistirme pero fue imposible, solo sentia como entraba ese pedaso de carne muy dura y gruesa, sentia que me iba a desgarrar, entre dolor y exitacion no podia negarme porque era muy rico, hasta que senti un chorro de liquido muy caliente atras, eso fue lo que mas recuerdo por el momento amor, espero que no te hallas molestado por entregarme asi en la cama con nuestro amigo, ahora quiero descansar, mañana te cuento otras cosaa si tu deseas, bueno le respondi y al darse vuelta y tocarla, senti que estaba muy exitada y toda mojada, no mi vida dejemoslo para mañana, en verdad que estoy muy cansada y quiero darle tu deseo del trio muy pronto, asi comense mis esperiencias para llegar a los trios que hasta la fecha de vez en cuando realizamos con mi pareja, Bueno espero que les gusten mis historias , las cuales son 100% reales,

2. setro

setro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Uffff. Ta buenisimo.
    Siga aportando.
    Acompañe con alguna fotito si puede.
    Yo tb he vivido algunas aventuritas con mi pareja, y puta que son ricas de vivir.

Xico1985, Elver_Vlp and Koke1996 like this.
  3. Koke1996

Koke1996 Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

No cacho como subir las fotos, soy nuevo aca

#3 Koke1996, Nov 10, 2017
    Last edited: Nov 10, 2017
    Elver_Vlp likes this.
  4. uniko1991

uniko1991 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Mandame Las fotos por interno amigo

5. Psicobatero

Psicobatero Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Bueno sus dos relatos bro aunq como en 20 años su mina no le paso la cola?? Deberia haber sido ud el q haya probado ese culo primero. Saludos!

6. Shelonix

Shelonix Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Muy buen relato, siga aportando sus historias con su mujer y su amigo

7. Xico1985

Xico1985 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Cuente como van los tríos