Polvo a Domicilio

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por lokastiko, 7 Mar 2013.

1. lokastiko

lokastiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    12/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Polvo a domicilio

Comenzó todo por MSN un día viendo paginas para amigos online conocí a una mujer se
    Llama Xime!! Conversando con ella al rato ya estaba semidesnuda mostrándome sus pechos
    Por Cam por lo cual son grandes muy grandes y me gustaba ver eso.
    Y yo le mostraba al bomberito en acción ella y yo disfrutábamos lo que veíamos
    Aparte de todo teníamos las conversaciones cachondas y eróticas decía:
    Cuando nos juntamos quiero tenerte aquí conmigo tocando mi vagina y que me beses el cuello
    Que me toques las tetas que te las comas y me hagas tuya que me lo metas hasta el fondo y
    Sabroso y quiero tu lechita dentro bebe
    Y yo caliente si fuera pinocho me estaría quemando entero de tanta paja que me daba.
    Quedamos en juntarnos pero ese día nunca llego, la cosa es que 2 años después volví a hablar
    Con ella y todavía estaba con que nos juntemos a pegarnos un polvo y yo comprometido para
    Casarme pensé y dije esto no se va a volver a repetir así que a apañar le dije que si acordamos
    El día ella de Santiago y yo de viña viaje para allá nos juntamos en pajaritos me busco en su
    Auto, me sentía un prostituto jaja me subí y nos fuimos a su casa un largo viaje y yo solo le
    Veía sus ubres no tenia tetas tenia ubres y care palo en un semáforo rojo le toque las
    Teclas eran blanditas y ricas jeje nos besamos besa mas caliente que las rexuxas casi me comía
    La cabeza de arriba jeje luego llegamos a su casa y altiro me llevo a su pieza y se empeloto
    Yo me saque la ropa y quede en bóxer y me miraba con lujuria caliente la mina me bajo
    Los bóxer y dijo : por fin lo conozco en persona y yo apuntando al sur y sin perder tiempo
    Me acosté y se puso entre mis piernas y me hizo un Pete de aquellos nunca lo olvidare
    Tenía un pircing en la lengua y eso me rozaba estaba muy bueno se notaba su experiencia
    Con el chino tuerto me hacia el kiko como los dioses y me dijo dame tu lechita en la boca
    Y ya no podía aguantar más y salió me dejo más seco que escupo de momia.
    Después de eso deje reposar 10 min para recuperar energía ella en el baño y yo fumando
    Después de 10 min le pusimos wenoo su peinada de alfombra mirada del cocodrilo y todo eso
    Quedo loca y mojadita y me decía yaa metelo metelo ahora ahora!
    Así que misionero un rato le di, patas al hombro, en 4, a lo perrito y después se monto encima
    De mí y comenzó a cabalgar como loquita y le saltaban las teteras para todos lados,
    Y le daba todo de mi ki y gritaba k rico papito ho ha hu al rato después me tenía todo mojado
    La mina parecía grifo tenía un charco en la cama de puros jugos vaginales de la minita y yo
    Al medio con las piernas la guata y err niño mojado y pegajoso pero ni importa le daba y le
    Daba a fierro pelaoo y le deje ya falta poquito a mi también dijo ella se me acerco y me dijo
    Échalo adentro quiero tu lechita dentro de mí y yo quede más caliente y duro le daba como
    Loco y dije yaaa.
    Y se lo mande todo adentro que sensación más rica ella sudando dijo que rico papito
    Y yo como rey un cigarro y al baño a limpiarme lo pegajoso de mi cuerpo una bañadita express
    Y Sali ella me dijo ya viene mi hija te voy a dejar y io dale nos vestimos y salimos en su auto
    Me dejo en el terminal un buen besoo y me dijo se podría repetir 1313!
    Fui al terminal estaba en el bus y me llamo mi novia.
    Como esta mor dijo
    Bien y ute bella dije yo
    Hablamos un rato y después dije weon que hice cage a mi mina pero tubo weno y me dije a mi
    Mismo, memoria mental delete ! y como si nada ya no me acuerdo ahora me voy a casar y
    estoy feliz, pero quien sabe si pasara de nuevo.

#1 lokastiko, 7 Mar 2013
    Última edición por un moderador: 9 Mar 2013
    A oliver27 y hector69 les gusta esto.
  2. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    no no no no no....algo asi redactado no lo leo....un 1, sorry compadre...

3. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    280
    uN POCO COMPLICADO DE LEET JEJEJE, GRACIAS POR EL APORTE

RECUERDEN DEJAR SU CALIFICACIÓN DE 1 A 7

A Nch1990 le gusta esto.
  4. Heces

Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    tuvo partes buenas, que me sacaron carcajadas, pero como presentaste el trabajo me complica mucho... aparte que tanto modismo da más risa que erotismo... un 4

5. Shiiky

Shiiky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    pucha como mina qe lataa da qe un hombre hable asi Dios es taaaaaaaaaaaan mata pasiones :S sorry pero creo qe no le dedicaste ni el tiempo ni las ganas
    MERESERVOELVOTO

6. Albor

Albor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    un 5 saludos

7. Astäroth

Astäroth Invitado
    /41

0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con un diccionario al lado tuve que leer la wea... redaccion de mierda... por eso te ganaste un 3

8. warisnake2010

warisnake2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

Me Gusta recibidos:
    28
    que le ponen color si esta expresado a su manera, no sabia que con esto iban a escribir un libro, pense que solo eran relatos weones graves... ahi tienen my cum in your face hhaha