Hoy damos comienzo a la season two de Fuera Del Party en donde para los que no saben nuestros compañeros de la zona seran expuestos a preguntas de todos los integrantes del foro, asi que si siempres quisiste preguntarle algo y nunca te atreviste este es el momento. Hoy tenemos a un invitado especial un amigo personal. A algien que se hizo famoso por ser una especie de ganster cibernetico (Suena Tu Tema De Entrada ) Un aplauso para Roman mejor conocido como Ziioon! Hola roman como estas? Un poco resfriado, pero bien wn :$:$ Bueno te explico el sistema, tu estaras expuesto a preguntas que haran todos los del foro. Tienes Alguna duda?? Noo wn :$:$ sakjsa Me parece excelente que no tengas ninguna duda. Comenzaremos con estas sencillas preguntas: 1.- Como llegaste al foro? Mmmm.. porque un amigo haze como mil años xdd, siempre me mostraba videos chistosos wn xdd... y yo le pregunte de donde los sacaba y me dijo que de portalnet, entonces me registre, eso si wn xdd. como en el 2008 y no fue hasta el año pasado que comense a usar la cuenta sakjaskjsak xdd 2.- Cuales son tus 5 cantantes favoritos? Que pregunta mas facil wn ksakasjak.. Puta obviamente en primer lugar: Zion (Obvio) :$:$, a ese compadre lo amare de por vida D: asjaksjk, tema en el que sale me gusta su parte wn D: , es la raja :$ :$ Daddy Yankee.. de este wn me gustan el 99,99% de sus temas, lo encuentro la raja para cantar D:. aparte que cancion en la que sale como que me gusta :$ Don Omar D: ... este wn tiene temazos D:, y ademas una de las primeras canciones de reggaeton que me trae los medios recuerdos es "Dale don dale (8)".. Jowell.. ahora me gusta qleta wn D: ... no se cmo que su manera de cantar es la raja D:, aunque debe ser por que el wn de Randy ya no es el mismo u.u Alexis "El Pitbull" ... este si que canta filete D: .. aparte su Voz es entera bkn wn :$:$ Bonus: Jory, Juno, Tony Dize, Rakim, Chencho... me gustan harto sus voces wn D: 3.- Rubia, Colorina o Morena? Me da lo mismo :/ ... Aunque de por si las morenas wn D: , aunque si tiene los ojos grandes de color Azul, es mi muerte wn D: 4.- Los 5 users que mas te agradan del foro? Puta wn xddd... 5 es como muy poco ksajskajska xdddd.. aparte que me cae la mayoria bien wn :/ ... Pero si tengo que rescatar 5 es imposible ksjaksj.. asi que pondre mas porque soy choro (H) sakjskajsk.. (No estan en orden) Mi pololi "Arca" <3 Mi otro Pololi "Axel" (K) Mi amor platonico "Maty Azul" :$:$:$ Mi compadre "Donez" (A) Mi Hermanito "Maty" (Aunque ahora me cae mal skjaksjak xddd) Mi Rechazante "Tiare" skajsakajsk La Cabra Chica "Aylin" El wn del Bobito ksajkasjk xdd... En vola se me queda alguien en el tintero wn D: skajask xdd 5.- Alguien te cae mal ? Osea asi que alguien me caiga mal mal, no wn.. Pero si hay gente que derrepente se me hace bastante desagradable wn /: .. Los nombrare: Brian: Cuando llega tirando mala onda, es suuuuupeeeerr desagradable, aunque cuando anda de buena.. no es pa' na' pesado wn (Y) Zeba: Este wn es muy Bipolar, creo yo.. :/.. como que derrepente anda super buena onda & otras veces pesado a cagar D: ... llegamos casi juntos a la zona wn & al igual que el Brian cuando anda de buena no es pesado (Y). Alvaro Espinoza: este wn si que me carga D: , el compadre onda habla a puros garabatos, por lo menos los post que le he visto.. y como que se cree bkn o no se que wea.. pero es hiper pesado . Solo eso ahora te dejo para las preguntas de los demas miembros del foro, asi q chicos a preguntar se a dicho!!! PD: A los q pregunten por favor no hacer mas de 7 preguntas, asi no preguntan todo de una y si ven ya mas de 4 post con preguntas no pregunten hasta que el entrevistado aya respondido por favor
Wena wena tay ready pal proceso ? Tu name completo...edad...nacionalidad...estado actual( soltero casado divorciado )... direccion... ? ( si uviera pueto las preguntas de a una ya uviera terminado A quien amas y deseas del foro no tiene por q ser mujer ? Te exita zion :O ? eri zumbao pal carrete asi en vola ? te gustan los simpson o prefieres dragon ball z ? (pregunta weona ) Si tu fueras superman batman goku asi too combinao y don omar se eta cayendo de un edificio y apunto de morir...y en otro lado etuviera don francisco a punto de arrollarlo un tren a quien salvas piensalo iiem xD ? Ya waxio eso seria todo ojala no te ayan molestado mis hermosas y humildes preguntas ay te ves wey
aver aver aver como es esto???? no era yo maricon weon ¬¬ yaa aki van mis preguntillas amoree (K) 1.-Como te caigo??? 2.-si te perdieras en una islaa con alguien del portal con quien lo harias??? 3.-Messi o Cristiano Rolando xD aksjkaskjas 4.-crees que tu equipo ese tal cholo cholo xDD, ganara la libertadores otra vez??? (si tu respuesta es si, te diré que sigas soñando) 5.-quien es mas mariconcito tú o tu idolo Ricky Martin?? 6.-si te dieran la oportunidad de tener una noche romantica con quien seria del genero y del portal??? xDD kasjkjas 7.-Define a los siguentes users: -Axelin(el burro por delante obvio ): -Tiare: -Donez: -Xamba: -Mathy -Mathy (zlatan): -Brian (Farruko) -Bobito: -Ailyn: -Pato: -Seba: -Brian: nose si se me queda alguien, xDD esas son mis preguntas nos vemus Ramon (k) xDD askjjaskkasj
1. desde cuando te gusta el reggaeton? 2. al registrarte, cual fue la primera zona que visitaste? 3. que juegos te interesan?? 4. le besai el cuerpo a zion?? 5. a que users desterrarías de la zona reggaeton? y por que? 6. que darías por ir a un concierto d zion y después entrar a su camarin?
akjdwhjadwhka oie wn 33 1- porque te caigo mal D: 2- porque eres tan gay ? 3- eres gay de verdad ? 4- eres jote ? 5- como ingrupi a una mina ? 6- te meterias en una relacion para destruirla ? 7- porque me queri hacer el lautaro :C ? 8- si te gustan las minas y tbn los hombres eres bi ? 9- bobito te exita ? 10- porque no dio verguenza hablar por skipi ? :C eso por ahora PD: cuidadito q te toy vigilando ¬¬ xddd
Holi :Z la misma preguta :4 ¿Cuantas veces te pegai combos en la guata a la semana bebo? :$ awffñlwkalfñwakñawlfñlwkaffkñlaw xd
que estilo d emusica te gusta aparte de regageton tu tema favorito que user tu cae mas mal como te caigo yo
estrañaba mis entrevistas weonas ok zion cagate :$ La peor mina que te comiste? (DESCRIBELA) Pan con queso o con mortadela :$? El peor plato que hay en la zona ? Como te caigo ? Harto del mariconeo aquí en la zona o igual te gusta :verguenza:? Que pensai de los metaleros que dicen que el reggaeton es basura? Vamo a pegarles? Arriba o abajo? Por que? La peor borrachera que haz tenido ? Ya eso por ahora despues vuelvo de esta no te salvai
*.* q lindo lo q dijiste mi :$ la pelea del msn Mis super Preguntas 1.-Te gustan los pircingggg? 2.-Tienes? 3.-Si tienes uno, donde lo tienes? 4.-Por q tu face no tiene fotos tuyas???la pdi?los pacos?los curas?te buscan? o tu mama no te deja?por qlo de q te da paja no te creo
Puta que está de moda tenerme mala ctm jajaja no importa, hago lo posible. Mis preguntas son ¿Tu aspiración en tu vida? Define con una palabra estos conceptos: Flaite. Reggaetón. Vida. Amor. Amistad. Odio. Homosexual. Ya chao jajajaja :z paren de tenerme mala cabros jajaja xd