bueno simplemente les voy a recomendar un muy buena pagina sonde podrán encontrar un amplio material de conspiraciones , vídeos traducidos etc, para mi seria fácil copiar y pegar los vídeos de otra persona, pero así no se cumple el objetivo de que todos nos informemos y además me estaría robando el trabajo de otro. la pagina http://www.verdadahora2.tk/ Creada por Matias Rojas oriundo de copiapo saludos pd: notaran que dice verdad ahora 2, eso es por que la primera la censuro youtube ¿por que sera? la cerro sin previo aviso borrando asi todo el esfuerzo y material muy antiguo que lamentablemente ahora ya no esta disponible pero, no obstante sigue habiendo mucho por ver.
este tema es viejo pero vi un video de rockefeller que estuvo en chile y es de la pagina esa y la vi y no me salia nada pero ahora la clickero de aca y me sale pero automaticamente me redirecciona a la pagina principal de youtube logro ver que salen unos videos pero por dos segundos y se me sale
q xuxa la pagina culia está en blanco, no se ve nada. Sin embargo al revisar el codigo fuente aparece una direccion de youtube