Eliminarán usuarios que hackearon PlayStation 3

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por thebardock23, 17 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. thebardock23

    thebardock23 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    0
    15:59 horas (NUEVA YORK).- De la misma manera como sucedió con Microsoft y su Xbox 360, Sony comenzó a desconectar a los usuarios de PlayStation 3 hackeadas de la PlayStation Network, plataforma para jugar online con la consola. La compañía emitió un comunicado oficial y ya se conocen los primeros casos de usuarios afectados.

    La compañía nipona señaló que aquellos usuarios que utilizan "software pirateado" infringen el "Contrato de licencia de software del sistema PlayStation 3" y por ello optan por desconectarles del servicio PlayStation Network y Qriocity (plataforma de contenidos bajo demanda de Sony).

    En el comunicado, Sony mostró su rotundo rechazo al uso de software no autorizado y amenazó con restringir el acceso a los servicios online para siempre.

    "La violación del acuerdo de la licencia del sistema para el sistema PlayStation 3 invalida la garantía del usuario para dicho sistema. Además, copiar o jugar Software pirateado supone una violación de las leyes internacionales sobre Copyright", afirmó de manera categórica la compañía.

    "Dichos dispositivos y la piratería dañan nuestra industria y pueden afectar negativamente a tu experiencia online y a nuestros clientes fieles de PlayStation mediante trampas", señaló Sony en el texto, donde también agregó: "Identificando los sistemas PlayStation 3 que violan nuestros términos y condiciones y cancelando su posibilidad de conectarse a PlayStation Network, estamos protegiendo nuestro negocio y asegurando la experiencia que esperas y te mereces", sentenció la compañía japonesa.

    Por su parte, ésta reacción de Sony no fue una sorpresa entre los fanáticos de los videojuegos, y es que era una medida esperada luego de que se conociera en internet un manual para hackear la seguridad de la consola.


    [​IMG]


    Fuente : http://www.mercurioantofagasta.cl/p...10217155431.html?s=www.mercurioantofagasta.cl
     
  2. Monteximenes

    Monteximenes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    6.361
    Me Gusta recibidos:
    2
    la media embarrada por la wa de trucos >.<
     
  3. [K] i ll er.~

    [K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    120.514
    Me Gusta recibidos:
    2
    Too por los dolares wn ...
     
  4. AdamSmith

    AdamSmith Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    2.315
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pffff.... como si no supieran/pudieran volver a meterse al sistema po wn... esos hackers deben ser súper sekos pa la wea po... ;)
     
  5. ReaVer

    ReaVer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    3.364
    Me Gusta recibidos:
    19
    le estan dando muxo color xd
     
  6. konterna2

    konterna2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo custom firmwere y aun juego on line pregunte y dicen que tengo custom firmwere con los codigos de geohot originales de sony asi que al parecer no hay forma de banner en mi consola ya que se lee como original ....
     
  7. kymani

    kymani Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tan con el culo a dos manos los weones de la SONY. No estaran contentos ya que con las ganancias de los juegos y las consolas son multimillonarios. Yo tengo PS3 slim y todavia no puedo desbloquearlo ( por si algun portaliano me puede dar una mano), pero estoy totalmente de acuerdo con "Las copias de seguridad".
     
  8. rodroy019

    rodroy019 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1
    x eso mismo no compre la jailbreak
    nica kiero el Banneo
     
  9. zeroyevi

    zeroyevi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    no entiendo cuando se hackeo la ps2 se vendio una enormidad de consola.. los hacker le hacen un favor porque al la vez de que hackean la consola mas venden ...o acaso el que tiene xbox no hace lo mismo XD
     
  10. emecesmok

    emecesmok Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    1.317
    Me Gusta recibidos:
    1
    no desblokeo por nada del muuundo mi consola ps3 loco xd
     
  11. TheGrandBigBoss

    TheGrandBigBoss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    2
    la ps2 era otra cosa po
    casi no habia jugabilidad en línea
    ahi si les convenía que la piratearan, pa vender más consolas, porque el primer mundo compra siempre original
    pq los juegos son baratos

    aunque ahora, no nos podemos quejar tanto
    pa ps3 los juegos se encuentran hasta por 5 lucas usados
    y desde 8 lucas nuevos casi, ya con un par de meses desde su salida oficial

    yo ni ca desbloqueo mi ps3
    aunque este 0 peso en estos momentos
     
  12. konterna2

    konterna2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    3
    busca por google ahora se hacen hasta por un pendrive comun y corriente se llama customfirmwere que te actualiza ti firmwere pero con aplicaciones que te dejan usar copias de seguridad
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas