hombre chino encadena a su hijo en un arbol

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por LaakStylee~., 5 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LaakStylee~.

LaakStylee~. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    BEIJING, febrero 04.- El conductor de una moto-taxi chino que encadenó a su hijo de 2 años en un puesto cerca de un centro comercial mientras trabaja en el Distrito de Fangshan en Beijing rechazó la ayuda ofrecida por el gobierno local.

Chen Chualar, 42, dijo que perdió a su hija de 4 años el mes pasado, y esta medida extrema es la única manera de mantener a su hijo seguro.

El hombre ha estado encadenando a su hijo desde el viernes, con el fin de transportar a los huéspedes, pero la práctica se terminó después de que fue contactado por un funcionario del gobierno local a principios de esta semana.

Chualar Chen dice que su esposa es deficiente mental y no puede cuidar de los niños. Debido a que son migrantes internos, sus hijos no tienen derecho a asistir a un jardín del gobierno.

"Tengo que mantener a mi familia", dijo a la prensa china. "Ni siquiera tengo una foto foto de mi hija para que la busquen. No puedo perder mi hijo también".

Chen gana cerca de 50 yuanes (unos 13 dólares EE.UU.) por día con su servicio de taxi de motocicleta, que no tiene licencia para operar.

Desde que explotó la historia en China, varias personas ofrecieron dinero a la familia a cambio de la adopción de niños, pero él se negó, dijo un comerciante local a la prensa china.

La pieza de 10 metros cuadrados en la que vive con su familia está llena de ropa para niños donados por los vecinos. "Él es un hombre bueno y tiene buen cuidado de sus hijos, muchas personas le encantaría ayudar a la familia", dijo un vecino.

El gobierno del distrito de Chen lo contactó cuatro veces en 2009 para tratar de convencerlo de regresar a su nativo pueblo de Sichuan, pero él se negó.

"Al menos aquí puedo ganar algo de dinero. Si se envía de vuelta a mi ciudad natal, en Sichuan, no tendré nada".

Un funcionario del gobierno en el distrito de Fangshan dijo que la falta de guarderías para hijos de trabajadores migrantes es un problema social para muchas familias en Beijing.

"Este muchacho ha llamado la atención debido a la prensa, pero hay muchos niños nacidos de familias de inmigrantes por las calles de Pekín, que no están protegidos por una política de gobierno", dijo.

pd segun el "es la única manera de mantener a su hijo seguro"

fuente

2. BreakerxZ

BreakerxZ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Se que es muy cruel lo que voy a decir pero hay qe matar unos pocos chinos
    son muchos!! dspues van a ser muchos mas mas y mas.. hasta que ya no caigan y la mayoria vivira en la miseria u_u

3. LaakStylee~.

LaakStylee~. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    qlo malo xd

4. fajjs

fajjs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17

harto cruel po compadre, en ese caso se regula mas la cantidad de chinos y se reparten al mundo, o algo asi, pero matarlos?

mmm

5. nicotb

nicotb Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Eres cruel conchetumadre, y me da mas rabia porque vivo en China... Te conociera y te sacaría la cresta.

6. Marcial_21

Marcial_21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Como mierda deci esa wea!!!!!
    esta bien que sean miles de millones de chinos pero de ahi a matarlos wn!!!!
    na que ver pos
    los chinos no son mas y mas al contrario son tan eficientes que tienen controles de natalidad excelentes

7. juaniitohh

juaniitohh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uuu entero malos kon los kabros xikos

8. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    has espacio tu y pegate un tiro wn

como vas a decir esa wuea asi como nadie decidio vivir nadie puede decidir si debe morir o no

9. Fallen.

Fallen. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Puta que es aweonao este conshesumadre

10. Bansai

Bansai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8

En que parte vives? yo he ido dos veces para alla, mis viejos viven en shanghai.

PD: pal wn q dice q maten a uno, cortate los cocos mejor tu.... ya tienen la ley de un hijo por familia para contrarestar eso, aunq obviamente estan sus vueltas, donde si tiene otro hijo se van a otra ciudad para tenerlo y asi no tener una multa (q es bastante cara)

11. nicotb

nicotb Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Vivo en Shijiazhuang, ciudad que queda a 2 horas (en tren) de Beijing =), estoy estudiando chino mandarín por estos días...

#11 nicotb, 6 Feb 2010
    Última edición: 6 Feb 2010
  12. Herb Pablo

Herb Pablo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    dejate de hablar weas tonto weon :zippynana:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas